Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos en Bankia (2,50% a 25 meses)

14 respuestas
Depósitos en Bankia (2,50% a 25 meses)
Depósitos en Bankia (2,50% a 25 meses)
Página
2 / 2
#9

Re: Depósitos en Bankia (2,50% a 25 meses)

Alguien me puede informar de lo que está ofreciendo bankia por un deposito a 13 meses maximo?, yo tengo que renovar uno que me vence y dicen que no me dan mas del 1,75, por lo que he leido ofrecen en otras oficinas hasta el 2.25, yo resido en Madrid.

#10

Re: Depósitos en Bankia (2,50% a 25 meses)

Con mucho gusto: yo he trabajado con ellos hasta ahora. Me vence un depósito con ellos próximamente y me ofrecen, con la nómina, paro, pensión o ingresos periódicos/recurrentes:

13 meses, al 2,25%
25 meses, al 2,50%

Oficina de López de Hoyos de Madrid.

#11

Re: Depósitos en Bankia (2,50% a 25 meses)

Muchas gracias, si ya me dices el nº de la calle, mejor que mejor que lopez de hoyos es muy grande.

#12

Re: Depósitos en Bankia (2,50% a 25 meses)

Me parece bajo un 2,5% hay q tratar de conseguir el 3% para eso coinc al 2,25%

saludos

#13

Re: Depósitos en Bankia (2,50% a 25 meses)

133

#14

Re: Depósitos en Bankia (2,50% a 25 meses)

En Bankia oficina de Castellón ,consulta realizada hoy, máximo a 25 meses el 2% TAE, me aseguran que no pueden pasar de ahí, sea el importe que sea.
En Coinc te pueden bajar del 2,25% en cualquier momento y tienes limitación de importe.
Está claro que en España hay un pacto común entre las cuatro entidades bancarias españolas que han quedado tras la reestructuración del sector para no remunerar el pasivo de los plazos fijos y desde el BdE y BCE se está apoyando esa línea de actuación de penalización al ahorrador, para que mueva su dinero a otros subyacentes(consumo interno, bolsa,bonos estado e inmuebles) estimule la economía interna y no lo tenga quieto en depósitos a plazo fijo.Creo que está clarisimo, no les interesa, no quieren tener ahorradores con dinero en plazos fijos.

s2

#15

Re: Depósitos en Bankia (2,50% a 25 meses)

Pues a mi en oficina de Xàtiva Valencia , hoy me han ofrecido el 2,5% a 25 meses y 2,25% a 13 meses , incluso me ha dicho el director de la oficina que para grandes cantidades pueden llegar al 2,75%. Pero eso ha sido el director , con el resto de empleados es perder el tiempo.
Un saludo .

Guía Básica