Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos en Bankia (2,50% a 25 meses)

14 respuestas
Depósitos en Bankia (2,50% a 25 meses)
Depósitos en Bankia (2,50% a 25 meses)
Página
1 / 2
#1

Depósitos en Bankia (2,50% a 25 meses)

Muy buenas a todos. Tengo la duda de si resulta más conveniente aprovechar el 2,75% de Caja Almendralejo a seis meses o de si contratar un 2,50% a 25 meses con Bankia. Creo que lo mejor es aprovechar la mayor rentabilidad que haya en cada momento (en este caso, Almendralejo), pero existe el riesgo de que, al vencimiento, los tipos de hayan hundido aún más y nos encontremos con km panorama desolador del entorno del 1%. Sin embargo, contratar el 2,5% a 25 meses de Bankia te asegura esa rentabilidad durante la menos 25 meses. Qué os parece? Qué haríais? Gracias!

#2

Re: Depósitos en Bankia (2,50% a 25 meses)

25 meses

#3

Re: Depósitos en Bankia (2,50% a 25 meses)

¿Por qué?

#4

Re: Depósitos en Bankia (2,50% a 25 meses)

Vaya por delante que no soy economista. Desconozco si los tipos continuarán bajando, pero tengo el convencimiento de que no van a subir en ese plazo.

Me puedo equivocar, si.... pero es mi opinión personal.

#5

Re: Depósitos en Bankia (2,50% a 25 meses)

el 2,%% de Bankia te lo han ofrecido en oficina? para qué importe aproximado??

Porque a mi para unos 50-60K me dijeron que solo podian darme un 2...

#6

Re: Depósitos en Bankia (2,50% a 25 meses)

Para 100.000 euros, 2,50% a 25 meses (oficina de López de Hoyos), piden cierta vinculación (ingresos recurrentes, nómina...)

#7

Re: Depósitos en Bankia (2,50% a 25 meses)

¿Qué te parece el Banco Pichincha? En el FGD español y el Banco de España me dicen que Banco Pichincha está supervisado por el BdE, adherido al Código de Buenas Prácticas del BdE, supervisado y supeditado a todos los reglamentos del BCE y adherido al FGD español (cubriría todo caso de suspensión de pagos, incluso por nacionalización, expropiación, cierre, etc.) En el FGD no han sido tan contundentes y se limitan a decir que el FGD español cubre hasta 100.000 euros por titular y entidad.

Conclusión: seguridad plena no existe, pero no creo que sea probable que Correa nacionalice/expropie el banco, pues da servicio a cientos de miles de ecuatorianos en España y atentaría contra la estabilidad financiera y bancaria de su país. Éste es su tercer mandato y, si no ha procedido en ese sentido hasta ahora, no creo que lo haga ahora.

¿Qué opinas?

#8

Re: Depósitos en Bankia (2,50% a 25 meses)

Pues tu mismo te das la respuesta. Adelante.

Guía Básica