Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor depósito para Diciembre...

11 respuestas
Mejor depósito para Diciembre...
1 suscriptores
Mejor depósito para Diciembre...
Página
2 / 2
#9

Re: Mejor depósito para Diciembre...

¿Qué os parece el Banco Pichincha? En el FGD español y el Banco de España me dicen que Banco Pichincha está supervisado por el BdE, adherido al Código de Buenas Prácticas del BdE, supervisado y supeditado a todos los reglamentos del BCE y adherido al FGD español (cubriría todo caso de suspensión de pagos, incluso por nacionalización, expropiación, cierre, etc.) En el FGD no han sido tan contundentes y se limitan a decir que el FGD español cubre hasta 100.000 euros por titular y entidad.

Conclusión: seguridad plena no existe, pero no creo que sea probable que Correa nacionalice/expropie el banco, pues da servicio a cientos de miles de ecuatorianos en España y atentaría contra la estabilidad financiera y bancaria de su país. Éste es su tercer mandato y, si no ha procedido en ese sentido hasta ahora, no creo que lo haga ahora.

¿Qué opináis?

#10

Re: Mejor depósito para Diciembre...

Siendote sincero, no me gusta, demasiado riesgo solo por lo que comentas.

Acabo de venir de Unicaja y a 13 meses el 1,75 !!, :(.

#11

Re: Mejor depósito para Diciembre...

Gracias por tu opinión.

En cuanto a tu inversión al 1,75% me parece regalarle el dinero al banco, con la de entidades que hay que, al menos, dan el 2,25%...

#12

Re: Mejor depósito para Diciembre...

Por curiosidad, Alguien ha contratado el depósito Cajalnet al 2,75% a 6 meses en Caja Almendralejo?

Así está indicado en el blog de Enrique Valls (Mejores depositos Diciembre 2013)

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/2056649-mejores-depositos-diciembre-2013

Y si entras en la web de Caja Almendralejo, lo primero que ves es un banner sobre esto.

https://www.cajalmendralejo.es/index.php

El problema es que el importe inicial es muy alto, y el plazo muy corto. La entidad está adherida al FGD, parece que la contratación es a través de la web, aunque no queda claro si hay comisiones,supongo que habrá que abrir una cuenta,setc.

Por otra parte, por lo que he podido leer, liberbank ofrece 2,75% a 13 meses (o 15 meses, no me queda claro) y que las condiciones no son standard sino que se negocian en la entidad. ¿Alguien ha conseguido estas condiciones en una oficina de Valencia o cercanías?¿Cual? ¿Condiciones?Comisiones?Vinculación?Tarjetas?

Saludos.

Guía Básica