Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CIC Iberbanco

7 respuestas
CIC Iberbanco
1 suscriptores
CIC Iberbanco
#1

CIC Iberbanco

Hola a todos.
Podeis decirme algo de este banco. Parece que ofrece un 4% y a mi me tienta sacar el dinero de donde lo tengo ahora (en COINC) y llevármelo a donde me den una mayor rentabilidad.
¿Qué opinais? Gracias.

#2

Re: CIC Iberbanco

CIC Iberbanco pertenece a un grupo bancario francés Credit Mutuel-CIC, los empleados de la entidad son trilingües(realiza la operativa en Portugal, España y Francia).

Hasta ahora no había oído hablar de este banco, ¿cómo lo has conocido?.

Te dejo la página web de la entidad: https://www.cic-iberbanco.com/es/index.html

#3

Re: CIC Iberbanco

Hola Borja. Por internet. Pero no encuentro refernecias de clientes ni opiniones. Parecen solventes pero uno siempre tiene la duda.
Gracias.

#4

Re: CIC Iberbanco

Pertenece al grupo CM11-CIC Group, CIC IBERBANCO

Está garantizado por el FGD francés, código 41199 CIC IBERBANCO Lo estamos comentando aquí: CIC Iberbanco

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: CIC Iberbanco

Gracias.

#6

Re: CIC Iberbanco

Hola,

Por lo que he podido leer, parece bastante solvente y serio y como bien dice Enrique Valls, está sujeto al Fondo de Garantía de Depósitos Francés que cubre hasta 100.000€ por titular y cuenta.

Un saludo.

#7

Re: CIC Iberbanco

Para mi pienso que no vale la pena tomarse las molestias porque es solo 6 meses y 50 mil euros de maximo y encima tienes que informar al Banco de España de cuentas abiertas en el extranjero rellenando el formulario DD1.

#8

Re: CIC Iberbanco

Mira.... Ni se te ocurra vale???? Hay una trama de falsos prestamistas.. Puedo demostrar.. Hacen abrir unacuenta bancaria en una web falsa..... Se me ocurrió hacer un ingreso ONLINE a esa cuenta.. Sorpresa!!!!... Ellos eran los beneficiarios
Guía Básica