Acceder

¿Nuevos depósitos de la Caixa?

5 respuestas
¿Nuevos depósitos de la Caixa?
¿Nuevos depósitos de la Caixa?
#1

¿Nuevos depósitos de la Caixa?

A principios del presente mes hablé con mi oficina de la Caixa preguntando por depósitos y me comentaron que a finales de mes había muchos vencimientos y que seguramente sacarían algún depósito algo mejor que ahora, pero no me han dicho nada....¿Alguien sabe si han sacado alguna IPF nueva?

Saludos y gracias.

#2

Re: ¿Nuevos depósitos de la Caixa?

Yo te puedo comentar lo que me han ofrecido a mi hoy.Puntualizar que solo he pedido deposito puro y duro y maximo a 24 meses y esto me han ofrecido:

13 meses 1.50% que puede llegar a 1.65% si la cantidad pasa de 50K

18 meses 1.65%% que puede llegar al 1.80% si la cantidad pasa de 50K. OJO!!! este tiene fuerte penalizacion,del 1.50% por cancelacion anticipada,o sea,casi todo el deposito.

24 meses (creciente,este es el vinculado al euribor)primer año 2.25% y segundo año Euribor+1.Con penalizacion anticipada se queda en el 0.75% el primer año y 1% el segundo

24 meses al 2% sin viculacion,con penalizacion en cualquier momento se queda en 0.75%.
Este depoc con algo de vinculacion sube al 2.5%

Aportacion Personal mia: Por primera vez desde que conozco a esta gente,se ha ceñido a lo que le he pedido y fue al grano.Nada de intentarme colocar nada distinto,ni comentarmelo.
Ademas me pregunto que me parecia lo que me ofrecian (FLIPE! NUNCA ME HABIAN PEDIDO LA OPINION),eso me hace pensar que esta oferta NO es oferta FINAL y que en los proximos dias pueden sacar algo mejor para captar los bonos atonomicos que vecen y de cara a final de año.
Saludos.

#3

Re: ¿Nuevos depósitos de la Caixa?

no, pero preguntales si tienen nuevas comisiones, que en eso seguro que tienen novedades...

#4

Re: ¿Nuevos depósitos de la Caixa?

El peor en comisiones,te sacan el alma

#5

Re: ¿Nuevos depósitos de la Caixa?

Que yo sepa los bonos ya han cumplido, el mes q viene vencen los valencianos, los gallegos eran a 3 años asi q ni idea cuando vencen creo que en 2015

Saludos

#6

Re: ¿Nuevos depósitos de la Caixa?

Si tienes razon con los butifarra,pero se ve que muchos de estos estan paralizados (venian de un 4.5%/5%) y esperando a finales de año.No todo el mundo a renovado al insstante,hay algunos que han decidido esperar.

Guía Básica