Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Volverán a retenernos el 19% de IRPF en 2014?

11 respuestas
¿Volverán a retenernos el 19% de IRPF en 2014?
¿Volverán a retenernos el 19% de IRPF en 2014?
Página
1 / 2
#1

¿Volverán a retenernos el 19% de IRPF en 2014?

Eso es lo que estaba previsto para enero de 2014, ¿o me he perdido un anuncio de Montoro anunciando una prórroga con el 21% actual?

#2

Re: ¿Volverán a retenernos el 19% de IRPF en 2014?

En los presupuestos para 2014 se mantienen las subidas temporales de IRPF y Sociedades.


Salut,

#3

Re: ¿Volverán a retenernos el 19% de IRPF en 2014?

Virgencita que me quede como estoy con el 20% de IRPF que aplican en Navarra, un punto menos que en el resto del país...

#4

Re: ¿Volverán a retenernos el 19% de IRPF en 2014?

Y que mas da que rebajen dos puntos la retención del irpf si te van a pagar el proximo año un 0,75% de interes y con vinculación?

#5

Re: ¿Volverán a retenernos el 19% de IRPF en 2014?

La verdad que con la bajada de los tipos de interés, la recaudación tiene que estar bajando bastante, por lo que no termino de ver la bajada prometida.

#6

Re: ¿Volverán a retenernos el 19% de IRPF en 2014?

jajajaj el PP bajando impuestos, jajajajaj

#7

Re: ¿Volverán a retenernos el 19% de IRPF en 2014?

yo creo que mas bién veremos retenciones del 24% que del 19%....

soy muy pesimista lo se....

#8

Re: ¿Volverán a retenernos el 19% de IRPF en 2014?

Pues no me extrañaría que preparasen nuevas subidas de impuestos encubiertas. Cada vez recaudan menos y hay más deuda (e intereses de la deuda), así que de algún sitio tendrá que salir el dinero. La clase media tiene todas las de perder.

Guía Básica