Acceder

Problemas en alta en COINC

14 respuestas
Problemas en alta en COINC
3 suscriptores
Problemas en alta en COINC
Página
2 / 2
#9

Re: Problemas en alta en COINC

¿El dinero solo puede ir a la cuenta asociada? ¿verdad?
A mi me preocupa que me puedan perder el dinero.
Pero si solo puede ir a la cuenta asociada, si al final del tiempo reglamentario no veo que mi dinero sea el que he ingresado más los intereses solo tendría que denunciarles. ¿verdad?

#10

Re: Problemas en alta en COINC

¿Cuanto dinero creéis que estarán perdiendo esta semana por los problemas con el alta?
Los informáticos que llevan la página de COINC tienen que ser unos incompetentes totales. Aunque puede que que el más incompetente sea el jefe.

#11

Re: Problemas en alta en COINC

Para hacer transferencias desde COINC, sólo puedes hacerlo a las cuentas asociadas.
Puedes asociar tantas cuentas como quieras (mediante una simple OTE por 10€).

¿Perder el dinero?, me imagino que las probabilidades son las mismas que en una transferencia entre el BBVA y el Santander, es decir 0,000000000000000001%. No te preocupes.

Saludos

#12

Re: Problemas en alta en COINC

No es por defender la incompetencia de Bankinter, pero es probable que debido a la miseria de los intereses de los depósitos, haya mucha gente que se dé de alta en Coinc a la espera de mejores oportunidades.

#13

Re: Problemas en alta en COINC

Me refiero a pérdidas de potenciales clientes que no se dan de alta y a lo largo de la semana se van a otro sitio que funcione.

Espero que la pérdida de dinero sea muy improbable como dices.

#14

Re: Problemas en alta en COINC

En realidad creo que hay un max de cuentas asociadas, actualmente es 10.
Saludos,

#15

Re: Problemas en alta en COINC

Gracias, yo "solo" tengo 4 cuentas asociadas a la de COINC, así que aún me queda...

Guía Básica