Acceder

Pues no podemos quejarnos...

6 respuestas
Pues no podemos quejarnos...
Pues no podemos quejarnos...
#1

Pues no podemos quejarnos...

Yo como vosotros me quejo bastante de la tremenda bajada de interés en los depósitos de los bancos espanoles... pero después de ver los intereses que da mi banco alemán ya me puedo dar con un canto en los dientes jaja

ab 1.000,00 Euro:
1 Jahr: 0,10 %
2 Jahre: 0,20 %
3 Jahre: 0,25 %

ab 5.000,00 Euro:
1 Jahr: 0,35 %
2 Jahre: 0,45 %
3 Jahre: 0,50 %

"ab" es "a partir de" y "Jahr" es "anio"

PD: Hace un depósito a 3 anios por un 0,25?? xD

#2

Re: Pues no podemos quejarnos...

Ofrecerá esa rentabilidad porque la seguridad y solvencia del banco alemán en cuestión será "mayor" que la mayoría de entidades financieras, pero sobre todo, por las necesidades de la banca española de captar los ahorros de las familias y ahorradores para obtener más liquidez y "poder" equilibrar sus balances, cosa que parece que no le hace falta a la entidad alemana.

#3

Re: Pues no podemos quejarnos...

La banca alemana esta completamente quebrada.

Saludos

#4

Re: Pues no podemos quejarnos...

¿En que te basas para realizar esa afirmación?.

No tengo los datos que manejas tu, pero si es como tu dices, deberían ofrecer rentabilidades más "atractivas" para captar los ahorros de familias e inversores.

#5

Re: Pues no podemos quejarnos...

hola;

Me imagino que a ese precio, Angela, no te quitará ni un pavo. Como hacen aquí, su 21% by the face.
¿Alquien tiene dinero depósitado en el banco en ese pais?

Yo lo tendría en casa. A ese precio no me interesa ningún banco.

Salu2.

#6

Re: Pues no podemos quejarnos...

Hombre, la situación del equivalente a las numerosas y populares "Cajas Rurales" en Alemania es por todos conocida.
No tienes más que darte una vuelta por la hemeroteca de cualquier periodico conocido.

¿Por que te crees que es la oposición tan fuerte que hace Merkel para que esas entidades no entren dentro de las pruebas de stress del BCE?

#7

Re: Pues no podemos quejarnos...

Eso creo que lo presupone mucha gente, que si no quieren desde el país germánico que sus "cajas" se sometan a los test de stress es debido a que no son tan solventes y fiables como lo "pintan" todo desde el Gobierno de Merkel.

¿Tu crees que se podría comparar con las cajas españolas?¿La dimensión y efectos que tendría?.

Guía Básica