Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ICBC 3% a 3 años

20 respuestas
ICBC 3% a 3 años
ICBC 3% a 3 años
Página
2 / 3
#9

Re: ICBC 3% a 3 años

Muchas gracias por el scan de los depósitos. Nos ahorras tiempo a todos.

#10

Re: ICBC 3% a 3 años

No hay de que, para eso estamos, para ayudarnos a luchar contra los bancos tacaños.

#11

Re: ICBC 3% a 3 años

Ya nos contarás que tal el trato en ICBC.

Para 3 años me inspira desconfianza. Si sacara un producto sobre el 3% a 1 año o incluso menos, si que sacaría tajada de los ahorradores.

#12

Re: ICBC 3% a 3 años

Es cierto que el plazo es bastante largo, pero tambien tengo un deposito a 3% en activobank a tres años osea que no me corre prisa tenerlo disponible.

#13

Re: ICBC 3% a 3 años

Bueno amigos ya tengo abierta la cuenta en ICBC y esta noche hare la transferencia para abrir el depósito.
De documentación me han pedido una nomina y el contrato de trabajo (Por seguridad me han dicho). He tenido que firmar los típicos papeles de apertura de cuenta de ahorro, cuenta corriente y demás. Además me han dado la tarjeta de coordenadas para operar online. Le he preguntado al empleado de la sucursal y me ha dicho que más de la mitad de los clientes de ICBC España son Españoles, de hecho mientras estábamos formalizando la cuenta ha llamado un cliente llamado Francisco Catalán porque no recordaba su IBAN. Cuando ya esté formalizado el depósito me paso y comento algo más.

#14

Re: ICBC 3% a 3 años

¡Contrato de trabajo! Vaya tela.... Después de tantos años lo perdí.

#15

Re: ICBC 3% a 3 años

Muchas gracias, lo de que los clientes son la mayoría españoles es muy interesante. Estás abriendo camino a otros!

#16

Re: ICBC 3% a 3 años

Yo hasta 2 años contrataria pero 3 años uff es que e smuy largo.

se sabe que penalizaciones tiene si lo sacas antes?

saludos

Guía Básica