Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ICBC 3% a 3 años

20 respuestas
ICBC 3% a 3 años
ICBC 3% a 3 años
Página
1 / 3
#1

ICBC 3% a 3 años

Buenos dias a todos, ayer estube en las oficinas de ICBC en madrid (calle recoletos 3) y esto es lo que me ofrecieron:

Deposito al 3% TAE a 3 años. Sin comisiones de mantenimientos para imposiciones superiores a 10000 € (como es mi caso). Se puede cancelar cuando quieras pero el interes es 0%.

Se que 3 años es mucho tiempo pero tal y como esta el tema de los depositos, con la que se nos viene encima con la nueva bajada del amigo super Mario mejor pajaro en mano...

En cuanto al banco es de China, pero esta cubierto por el FGD holandes (al estilo ING). Las ajencias de rating le dan una A+ asique visto lo visto no parece tan mala opcion. El miercoles he quedado para formalizar el deposito. ¿Que opinais?

#2

Re: ICBC 3% a 3 años

Es un banco que no es "muy" conocido por el gran pública, casi un desconocido y sólo tiene oficinas en Madrid y Barcelona.

No conozco a nadie que haya tratado con ellos, por lo que no te puedo decir más.

El depósito no es malo, ya que después de la rebaja de los tipos por parte del Banco Central Europeo, las entidades financieras están optando por reducir las rentabilidades a ofrecer a sus clientes.

Ahora mismo, la Caja de Extremadura de Liberbak ofrece un 2,75% TAE a 6 meses.

Espero que tengas una buena experiencia y nos la cuentes.

Un saludo.

#4

Re: ICBC 3% a 3 años

¿No era del FGD Luxemburges?

#5

Re: ICBC 3% a 3 años

Eso es, FGD Luxemburgues, se me fue la olla. Adjunto el escaneo del papel de los depositos que me dieron, por si le interesa a alguien.

Interes ICBC

Interes ICBC

#6

Re: ICBC 3% a 3 años

Nunca he dicho que no fuera conocido a nivel mundial, simplemente que en España si preguntabas por la calle, casi nadie te sabría decir lo que es o de que país proviene.

Será debido a que lleva poco tiempo y tendrá que intensificar la publicidad y el marketing del banco, pero si ofrece buenas rentabilidades en materia de depósitos y pocas comisiones para tarjetas, cuentas y demás, el gran público empezará a saber quién es el ICBC.

#7

Re: ICBC 3% a 3 años

Fijate si sera poco conocido que familiares y amigos se escandalizan cuando les digo que voy a meter el dinero en un banco chino

#8

Re: ICBC 3% a 3 años

jajaja, muy bueno.

No se escandalizarán porque sea un banco chino, pero de lo que estoy casi seguro es que no habían oído hablar de el.

Puedes preguntar a cualquier persona que pase por la calle si lo conoce, y de cada 10 personas, estoy seguro que 9 no sabe lo que es o de donde proviene.

Guía Básica