Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El BCE baja los tipos de interés al 0,25%

39 respuestas
El BCE baja los tipos de interés al 0,25%
1 suscriptores
El BCE baja los tipos de interés al 0,25%
Página
1 / 5
#1

El BCE baja los tipos de interés al 0,25%

El Banco Central Europeo presidido por Mario Draghi ha decidio en su reunión del mes de Noviembre el rebajar en 25 puntos básicos los tipos de interés y situarlos en mínimos históricos.

¿Cómo afectará esta medida a las rentabilidades de los depósitos?

Lo que ya es seguro es la caída del € desde el 1,35 al 1,33 dólares, es decir, la depreciación del euro.

#2

Re: El BCE baja los tipos de interés al 0,25%

quieren que la prole saque la pasta de los bancos, ya me veo comprando ladrillo

#3

Re: El BCE baja los tipos de interés al 0,25%

Eso es lo que quieren que gastemos los ahorros.

#4

Re: El BCE baja los tipos de interés al 0,25%

Más miseria, eso es lo que nos espera a partir de ahora en los depósitos. De todas formas esto ya se veía venir, si hoy no bajaba los tipos lo hubiese hecho en diciembre.
Lo que está claro es que los depósitos a partir de ahora darán menos (los bancos seguro que ya se frotan las manos), puede que un 1% por 12 meses dentro de poco sea lo normal o un extratipo.

Saludos.

#5

Re: El BCE baja los tipos de interés al 0,25%

Veremos a ver que pasa, la bajada es de solo un 0,25%, y hay que recordar que la gran bajada de los tipos de interes de los depositos llego a principio de año con la recomendacion del banco de españa no vinculante que todos vincularon (fijó el tope del 1,75% para los depósitos a un año, del 2,25% para los de dos y del 2,75% para los de tres). Osease que por el bde se bajaron los tipos mas de un 2% de golpe y por una recomendacioncilla, asi que tienen colchon de sobra para absorber esta bajadita de un cuarto de punto y seguir con la pequeña linea ascedente que se iba notando en los ultimos meses.
Eso es lo que espero y quiero que pase. Veremos a ver que pasa.

#6

Re: El BCE baja los tipos de interés al 0,25%

Creo que nos ha pillao el carrito del helado.... Pienso que las esperas a fin de año, esperando el anelado 3% nos ha cogido a contrapié y como dice Dragui, será por mucho tiempo que los intereses estén en el 0.25 O POR DEBAJO DE EL...

Asi que ....¿ Que hacemos ahora ? nos enganchamos mañana " a lo que nos den " o seguimos esperando y perdiendo mes tras mes intereses ???

Veremos

#7

Re: El BCE baja los tipos de interés al 0,25%

Pues yo también lo veo claro,la rentabilidad de los depositos es posible que hasta bajen,en mi caso se me cumplió un plazo que tenía del año pasado en la cam al 4,25,el lunes fui a ver que pasaba y me ofrecieron 1,5 a un año,es lo que hay me dijeron,de momento se queda parado en cuenta corriente,por supuesto me ofrecieron viviendas en la costa !vamos ladrillazo en toda regla pero de ellos.

#8

Re: El BCE baja los tipos de interés al 0,25%

Yo soy de los que se hunde con el barco, conservando principios. En CC y que deposite a esos tipos su santa madre

Guía Básica