Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguna oficina en Sevilla al 3,25% de Cajastur o de cualquier otra entidad

7 respuestas
Alguna oficina en Sevilla al 3,25% de Cajastur o de cualquier otra entidad
Alguna oficina en Sevilla al 3,25% de Cajastur o de cualquier otra entidad
#1

Alguna oficina en Sevilla al 3,25% de Cajastur o de cualquier otra entidad

Me gustaría si se sigue comercializando este tipo en alguna sucursal de Sevilla para una cantidad apx.85000e

#2

Re: Alguna oficina en Sevilla al 3,25% de Cajastur o de cualquier otra entidad

El depósito de Liberbank al 3,25% a 24 meses se comercializa en algunas oficinas de Cajastur.

#3

Re: Alguna oficina en Sevilla al 3,25% de Cajastur o de cualquier otra entidad

¡Hola Borja!

¿Cual es el importe minimo a aportar, 25.000€?

Gracias.

#4

Re: Alguna oficina en Sevilla al 3,25% de Cajastur o de cualquier otra entidad

El importe mínimo es de 40.000€ y no lo comercializan todas las sucursales, sólo algunas.

Si quieres el depósito a 13 meses ofrecen un 3% T.A.E.

De nada.

#5

Re: Alguna oficina en Sevilla al 3,25% de Cajastur o de cualquier otra entidad

Se que en algunas oficinas lo dan, PERO CUAL? he ido a la mas cercana y me han dicho que nanai de la china que eso ya no lo dan en ninguna sucursal, al menos de la provincia

#6

Re: Alguna oficina en Sevilla al 3,25% de Cajastur o de cualquier otra entidad

Mejor contrastar la info.ese deposito hace ya casi un mes q no se oferta en ninguna ocicina. Y el 3% creo q esta semana baja tambien.en cuanto lo confirme aviso.

#7

Re: Alguna oficina en Sevilla al 3,25% de Cajastur o de cualquier otra entidad

No te puedo decir en qué oficina lo ofrecen, si la entidad posee un número de atención al cliente, ahí te lo podrían decir.

Un saludo.

#8

Re: Alguna oficina en Sevilla al 3,25% de Cajastur o de cualquier otra entidad

Gracias por la información, y en cuánto sepas algo compártelo con todos a través del foro.

Respecto al 3%, si que lo ofrecen varias entidades, aunque la Comisión Europea esté diciendo lo contrario.

Guía Básica