Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito al 2,79 % a 24 meses

13 respuestas
Depósito al 2,79 % a 24 meses
Depósito al 2,79 % a 24 meses
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito al 2,79 % a 24 meses

La financiación del odio entre españoles es el peor interés que una empresa/entidad nos ofrece.

#10

Re: Depósito al 2,79 % a 24 meses

para Aurell. me vencia un depo y les hice una OTE sino no dan ni las gracias.

#11

Re: Depósito al 2,79 % a 24 meses

Muchas gracias Paco por tu respuesta, si no es mucho preguntar podrías decirme la cantidad para saber si podría llegar a jugar yo. Si quieres por privado mejor, aunque respeto que no me lo quieras decir eh.

Desde mi punto de vista 2,79% en La Caixa me parece razonable con lo que hay por el mercado.

Un saludo,
Marc

#12

Re: Depósito al 2,79 % a 24 meses

Dices: «Desde mi punto de vista 2,79% en La Caixa me parece razonable con lo que hay por el mercado»... y ¿los 3% / 3,25% que existen?... ¿También has manejado el tema de la independencia?.. No habrá FGD si se lleva a cabo...

#13

Re: Depósito al 2,79 % a 24 meses

Ojo! Déjame matizarlo, comparando con los grandes bancos un 2,79% sinceramente no me parece mal, a mi esto de ir a bancos pequeños o extranjeros q no voy a nombrar... En fin que cada uno haga lo que quiera, pero yo prefiero que mi dinero este en estructuras solventes. Aunque esto es un tema personal, tengo el patrimonio muy diversificado y con riesgo y sinceramente el tema de pasivo no me viene de medio punto arriba a cambio de seguridad.

Referente al FGD, enserio confías tu en eso? Enserio haz un par de cálculos que no te llevaran más de 10 minutos, y verás que con el saldo actual que hay ahora, no da ni para una comunidad autónoma pequeña a niveles técnicos. Es más bien una medida psicológica, pero bueno q si los españoles duermen mejor pensando que les cubrirá a todos los primeros 100.000€ allá cada uno...

Gracias por tu opinión.

Un saludo

#14

Re: Depósito al 2,79 % a 24 meses

De que el FGD español no tiene ni para medio centenar de depósito lo sabemos hace tiempo, pero peor será si tienes unas entidades que no tienen ni eso... En cuanto a bancos extranjeros no me estaba refiriendo, ya que aún es peor tener que ir a reclamar al extranjero... Los tipos de intereses que me refiero son Grupo Ibercaja y Liberbank. En fin, es una opinión personal pero... ¿Has pensado que los grandes son los que tienen más deuda y los primeros candidatos a quitas sin no podemos devolver la deuda soberana española?... Mi dinero no tiene color político ni geográfico...

Guía Básica