Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos bancarios de octubre de 2013

22 respuestas
Depósitos bancarios de octubre de 2013
Depósitos bancarios de octubre de 2013
Página
2 / 3
#9

Re: Depósitos bancarios de octubre de 2013

Poco hay,la verdad.

#10

Re: Depósitos bancarios de octubre de 2013

La norma Linde, hace aguas, ya son varias las entidades, que se han pasado dicha norma por el foro de los c...., no están dispuestos a perder clientes, de echo Bankinter, Activobank, Ibercaja, Liberbank, ya ofrecen el 3 % TAE porque se están dando cuenta que los clientes con cierto poder adquisitivo huyen de los miserables intereses que fijo el BdE.
Esto es bueno para los ahorradores, estaba muy claro que la ley Linde era una intervención en toda regla, no se puede regalar el dinero, el que quiera peces que se moje el culo.

#11

Re: Depósitos bancarios de octubre de 2013

Pues que espabile ING Direct, porque Liberbank, Ibercaja, Bankinter y Activobank, ya están ofreciendo a sus mejores clientes el 3 % TAE, Me parece que al Sr. Linde le esta saliendo el tiro por la culata. Estaba claro, que la gente no iba a dejar su dinero al 1,75 % TAE y los bancos cobrando un 12,86 % TAE (Prestamo PIDE de BBVA). Aqui tenemos que ganar todos, sino, se cierra el Quiosco y tomar por el c....

#12

Re: Depósitos bancarios de octubre de 2013

La norma Linde dice que pueden extratipar al 15% de los depósitos que contraten

#13

Re: Depósitos bancarios de octubre de 2013

Creo es el 15% del IMPORTE en depositos en el banco, no al 15% del numero de dépositos.
Por lo que extratiparán a los depósitos de gran importe, por lo que teoricamente pueden extratipar a muy poco numero de personas...

#14

Re: Depósitos bancarios de octubre de 2013

Claramente me exprese mal, es como dices el 15% del importe de los depositos

#15

Re: Depósitos bancarios de octubre de 2013

Hola.
¿y para quien son esos extratipos?...no son para pepe, juan o luisa
No nos equivoquemos, son para los fondos de inversión (fondepósitos) de RF corto plazo, de otras entidades o !!!para los fondos de inversión propios!!!.

#16

Re: Depósitos bancarios de octubre de 2013

Total y absolutamente de acuerdo.

Tras 6 años en Ing, (con salidas esporádicas hacia otros depósitos) y llevándoles la nómina y pagando casi exclusivamente con su tarjeta, ayer fui a tirar el órdago a la oficina, les dije que 80.000€ los tenía al 1% que me parecía una tomadura de pelo, y que o me daban aunque sea, al 2,4% que es lo que ofertan a nuevos clientes o que me cerrara la cuenta. Me dijo que lo más que me podía dar es al 1,75 a 13 meses en depósito puro, así que nada cierra la cuenta.

Con lo bien que funcionaba Ing...antes

Guía Básica