Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Bfs 2,90% a 13 meses min 50.000

29 respuestas
Deposito Bfs 2,90% a 13 meses min 50.000
Deposito Bfs 2,90% a 13 meses min 50.000
Página
4 / 4
#25

Re: Deposito Bfs 2,90% a 13 meses min 50.000

No era CajAstur, era una oficina de CCM donde tampoco me pedían nada con que mejorar la oferta, ni nómina, ni fondo de inversión, ni nada.

#26

Re: Deposito Bfs 2,90% a 13 meses min 50.000

Yo en pi hincha tengo 100k al 4% hasta abril de 2014. no me gusta tener nunca más de 100k en la misma entidad.
Mi experiencia con pichincha es muy muy muy buena, por el momento y llevo desde abril allí, me han tratado muy bien.
Haces bien en atar un 3% según esta el patio

#27

Re: Deposito Bfs 2,90% a 13 meses min 50.000

Juanoky mi experiencia con ibercaja y caja3 es que tienen cupos mensuales y todos los meses los abren.
Llama en diciembre y trata de pillar un nuevo cupo de extratipados
Suerte

#29

Re: Deposito Bfs 2,90% a 13 meses min 50.000

La semana que viene ya Diciembre vamos a ver lo que nos cuentan en Ibercaja.

#30

Re: Deposito Bfs 2,90% a 13 meses min 50.000

Muévete también por caja3, que está compuesta por 3 cajas, no recuerdo cuales. Una de ellas es caja círculo que es donde yo lo contrate, de eso si me acuerdo. Conseguí un 3'20 entre octubre y noviembre, a 11 meses.
Suerte

#31

Re: Deposito Bfs 2,90% a 13 meses min 50.000

Cuidado cuento mi experiencia, yo hace más de 3 años que soy cliente del BFS todo bien hasta hace poco y por eso quiero contar mi experiencia.

Cuando abrí la cuenta (hace ya más de 3 años) también me dijeron que podría hacer las operaciones a través de banca electrónica y aún estoy esperando que me den las claves y que se pueda operar. Además a partir de este 2014 están cobrando por la emisión de transferencias, cobran 5€ por cada transferencia de tu dinero.

Cuidado con el BFS puesto que cuando he pedido explicaciones ni me han contestado.

Guía Básica