Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito CAI 11 meses 3,25%

50 respuestas
Depósito CAI 11 meses 3,25%
1 suscriptores
Depósito CAI 11 meses 3,25%
Página
6 / 7
#41

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

No sé si será rentable este ipf, pero más vale pájaro en mano que ciento volando, y tú espera a final de año y suerte...

#42

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

Parece que el cupo de octubre se ha agotado, al menos en las oficinas que me pillan cerca. (en la de la C/ Orense me dijeron que incluso el de noviembre ya lo tenían cubierto).

saludos,

#43

¿Será una broma?

Hola,

Me estoy riendo con tu comentario.
Ya que han ido en masa los ahorradores que tenían dinero disponible o la previsión de captación de pasivo, era mínima, por no decir, pírrica.

Salu2.

#44

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

¿Y para que cantidad?
¿Donde se puede comprobar la solvencia de ese banco?

#45

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

¿Qué es ipf?

#46

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

La cantidad era superior a 50K. Firme el jueves por la tarde (3,15 a 11 meses) pero ya no lo ofertan, se ve que han agotado la emisión. Me dieron a entender que posiblemente en noviembre o diciembre vuelvan a ofrecerlo.
Respecto a la situación de la entidad, aquí tienes información.
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/fin-de-cupo-por-zonas-de-los-depositos-al-325-tae-caja-3-e-ibercaja/

#47

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

ipf = Imposición Plazo Fijo, es decir, un plazo fijo de toda la vida...

#48

Re: ¿Será una broma?

Pues más bien lo segundo. Según me confesó el director de una sucursal, no hay erres suficientes para añadir al término pírrico ;)

saludos,

Guía Básica