Acceder

Estadística personal de renovación de depósitos.

23 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1 / 3

Me gustaria que la gente se mojara y dijera si esta renovando o no los depos por esos plazos de 25 meses o superiores solo por captar esos tipos que van del 2.5% al 3%.No me interesan ni cantidades ni nada de eso,solo si se renueva o no y la ENTIDAD en que se renueva.Seguro que sacamos conclusiones interesantes,aunque yo ya creo tener claro el resultado de esta "enquesta" y por lo tanto mis conclusiones sean o no erroneas.
Empiezo yo, NO estoy renovando NADA a mas de 6 meses NI en el POP,ni en el SAB ni en BKT.

Re: Estadística personal de renovación de depósitos.

Tengo algo (no mucho) a 25 meses por un 3,25%..contratado hace 6 meses..en BFS

El resto en plazos inferiores a 1 año o disponible en COINC, por ejemplo.

De hecho, me vence un depósito en breve en Activo Bank (un dinero que gracias a Dios no necesito en mi día a día), y sinceramente si me ofrecen un 3% a 25 meses es probable que lo cogiera, porque así me olvido de estar pendiente o de estar mirando y buscando migajas de foro en foro..

Un 3% es mi cota mínima, porque siendo realistas, tardaremos mucho en ver algo cercano al 4%...aunque no me importaría equivocarme...

Saludos

Reconozco que este mes me ha vencido un depósito en el popular y me lo he renovado al 2% los 13 primeros meses y al 3% los otros 12 meses, más dinero nuevo que lo he colocado al 3%.

Ojo, yo voy con la creencia de que va a seguir la represión financiera y que los tipos no subirán o lo harán muy poco, que Draghi está al acecho y pudiera bajar los tipos 25 puntos básicos más...

Saludos.

Me acaba de vencer un deposito en activobank y ha ido a coinc..Esperaré aquí hasta principios de año..ya veremos

He tenido varios vencimientos desde junio y no he hecho ninguna imposición a más de 3 meses. Fundamentalmente a la vista, en cuentas remuneradas.
La cesión del uso de un capital (mayor o menor) durante un plazo de un año merece una retribución algo más equitativa que lo que ofrecen actualmente.

La semana pasada me venció el depo del Espirito Santo al 4,80% 24 meses. Al final los cuartos han ido a parar a Cajastur 3% 13 meses. No hay de donde rascar a más del 3%. La cosa está mu malita.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

Yo he hecho lo mismo lo he renovado en Popular al 2% los 13 primeros meses y al 3% los otros 12 meses, más dinero nuevo que lo he colocado al 3%. Pero es que en los próximos meses me van venciendo varios depósitos y o los voy colocando en lo que hay en cada momento o me vuelvo loco buscando; espero que en algún momento estén más altos, pero también cuento con que puedan estar más bajos.

La semana pasada me ha vencido un deposito en BES. No lo he renovado. Esta semana voy a contratar en BANKIA 3% a 13 meses. El resto en CONIC. Esperando en final de año alguna mejora.
Saludos

Guía Básica