Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la diferencia entre los distintos tipos de ahorrador ?

8 respuestas
¿Cuál es la diferencia entre los distintos tipos de ahorrador ?
¿Cuál es la diferencia entre los distintos tipos de ahorrador ?
Página
1 / 2
#1

¿Cuál es la diferencia entre los distintos tipos de ahorrador ?

Hola,soy nuevo por este foro, y me gustan bastante estos temas, pero a su vez soy bastante novato.

Mi primera duda es saber que es un pequeño ahorrador, un ahorrador medio y un gran ahorrador?

Que cantidad de ahorros hace que seas de un tipo o de otro ?

Gracias,

#2

Re: ¿Cuál es la diferencia entre los distintos tipos de ahorrador ?

Aparte de eso también habría que preguntarse cuándo se deja de ser ahorrador y se pasa a ser inversor. Si una cuenta remunerada o un depósito se condieran inversiones, etc.

Si nos quedamos sólo con las cantidades monetarias, habrá opiniones de todo tipo. En mi opinión empiezas a ser un ahorrador medio a partir de los 20 mil ñapos, y un gran ahorrador a partir de los 100 mil.

#3

Re: ¿Cuál es la diferencia entre los distintos tipos de ahorrador ?

Hay otro tipo de ahorrador que HAY MUCHISIMOS en españa que no cuentas.

Me refiero a personas que tienes varios cientos de miles de euros en el banco y viven casi en la indigencia por ahorrar, es decir viven para ahorrar...
De estos que incluso tienen varios pisos.....
Viven sin gastar apenas luz, tienen la casa casi a oscuras por ahorrar, no viajan, comprar la comida minima imprescindible para subsistir, no compran ropa....

Y luego como no son los mas ricos del cementerio.

#4

Re: ¿Cuál es la diferencia entre los distintos tipos de ahorrador ?