Acceder

Depósito en Banco Popular

10 respuestas
Depósito en Banco Popular
Depósito en Banco Popular
Página
1 / 2
#1

Depósito en Banco Popular

Buenas Rankianos

Me han ofredico un 2,5 a 2 años con ventana de salida a los 12 meses por 40000
Tenia ya 30000 o sea que 10000 serian dinero nuevo sin vinculacion alguna
y manteniendo el mantenimiento de la cuenta y tarjeta de debito gratis.
Como lo veis?

#2

Re: Depósito en Banco Popular

Es un 2,00% los primeros 13 meses y luego un 3,00% hasta los 25 meses o algo así.

La media sale 2,50% y se puede cancelar anticipadamente pasados los 13 meses al 2,00% TAE.

Dinero nuevo al 3,00% mínimo 10.000 EUR ¿a 6 meses? sin exceder el importe del depósito que se renueva.

Creo que es lo que le están ofreciendo a todo el mundo.

Cuenta y tarjeta de débito gratis está muy bien. Eso no se lo dan a todos.

#3

Re: Depósito en Banco Popular

¿A qué plazo es el 3% de dinero nuevo?

Yo lo del 2,5% a 2 años no lo veo, mucho tiempo inmovilizado el dinero y bajo TAE. Puedes plantearte otras alternativas como la Cuenta Coinc si no la tienes cubierta, o ver que te ofrece Liberbank, Bankia o Ibercaja ya que estaban ofreciendo más rentabilidad en algunos casos.

Saludos

#4

Re: Depósito en Banco Popular

No lo sé exactamente.

A mí tampoco me gustó y no lo hice.

#5

Re: Depósito en Banco Popular

Cuenta coinc? Solo ofrecen un 2,25<2,50 .
Creo que no es tan mal deposito teniendo en cuenta el percal que hay ahora. Y realmente creo que van a bajar o como mucho mantenerse los tipos asi para el proximo año me garantizo un 3% y si hay algo mejor me salgo sin problemas.Sin vinculacion(que no me interesa) dudo que consiga mas que un 2,5.

#6

Re: Depósito en Banco Popular

Sí, pero con la Cuenta Coinc tienes la ventaja de no tener inmovilizado el dinero, lo puedes sacar cuando quieras sin penalización.

Saludos

#7

Re: Depósito en Banco Popular

Soraya, ¿para quien trabajas?..leo tus respuestas y no me cuadran, Discúlpame es como quien habla de oídas. Si que hace unos días.... aún tal sareb mas o menos el nick le dejaste bien claro que dijera la oficina sucursal del banco con toda tu razón, alguno mas también y se quedo mudo. Tienes para mi todo el perfil de ser empleada de alguna entidad financiera o agencia financiera y das una de cal y otra de arena. Pero sin haber estado en ninguna oficina bancaria negociando de verdad para comprobarlo.Afina por favor.Un abrazo

#8

Re: Depósito en Banco Popular

Hola vizaras, pues parece que te equivocas, porque ni soy empleada de una entidad financiera ni de una agencia financiera.

Simplemente, me interesa el tema y es por eso que intento informarme todo lo que puedo, y contestarle a usuarios desde mi modesta opinión, diciéndoles lo que yo haría.

Disculpa por mis comentarios desafinados, probablemente tu lo sabes todo. Si con cuatro comentarios que llevas ya vas así...

Saludos

Guía Básica