Acceder

Bankia da el 3%

28 respuestas
Bankia da el 3%
1 suscriptores
Bankia da el 3%
Página
2 / 4
#9

Re: Bankia da el 3%

Muchas gracias William. Saludos

#10

Re: Bankia da el 3%

Creo que el titulo de este post deberia ser Bankia da un 3% en segun que oficinas...

#11

Re: Bankia da el 3%

Yo he ido hay a una oficina de Bankia en Ourense y me han dicho que 2% a 13 meses y 2,5% a 25 meses. No me han preguntado ni cuanto dinero quería meter. Les he dicho que tenía una oferta mejor y se han pasado a intentar venderme un Fondo de Inversión garantizado que van ya por la emisión 12 y que dicen que se lo quitan de las manos. Se trata de un fondo a 5 años que te garantiza que a vencimiento tendrás el capital aportado y además te pagan en una cuenta asociada (por la que te cobran 10 eurazos al trimestre) un 2,85 % TAE. A partir de enero del año que viene no pagarías comisiones por liquidarlo antes del vencimiento, pero lo liquidarías al valor de mercado, es decir, que puedes perder o puedes ganar porque la garantía sólo es a vencimiento.

#12

Re: Bankia da el 3%

Vaya truñamen

#13

Bankia 3% Dolores Barranco (USERAS)

Hoy también dinero nuevo 3% en Dolores Barranco (USERAS)

#14

Re: Bankia da el 3%

Hoy he estado en una oficina de Bankia en Benidorm. Me han ofrecido 3% TAE a 18 meses para 25.000€. Les pedi baja el plazo hasta 13 meses. Me lo van a confirmar esta semana.
Me han dado entender de que no habra problema. Tambien confirmaron que en esta oficina no pueden pasar de los 3% cualquera que sea la cantidad.
Saludos

#15

Re: Bankia da el 3%

¿Bankia no tiene oficinas en Barcelona?, debe tener 40 o 50 si no tiene más.

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: Bankia da el 3%

Como me gustaria entender estas politicas de aqui Si alli NO, por 25000€ aqui un 3% y otras un 2, dependiendo de donde vivas y si salta la entidad (liebre) te toca o no.
En una de Barcelona 80000€ un 2% tocate lo h.....

Guía Básica