Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subida de Rentabilidad de Depósitos en 2014

8 respuestas
Subida de Rentabilidad de Depósitos en 2014
Subida de Rentabilidad de Depósitos en 2014
Página
1 / 2
#1

Subida de Rentabilidad de Depósitos en 2014

Bueno, eso es lo que dicen hoy en Cinco Días enumerando hasta 6 argumentos.
Podéis ver la noticia:
http://cincodias.com/cincodias/2013/09/06/mercados/1378489728_376303.html

Aunque dice que comenzaría ya en 2014, que no sería un crecimiento sustancial hasta al menos el 2ºsemestre del 2014.
¿Os parece que será así? ¿será antes? ¿después?

#2

Re: Subida de Rentabilidad de Depósitos en 2014

Buenas tardes piqueras.

Una buena diversifcacion en los Vencimientos de Depositos, hace que optes a ofertas puntuales por encima de la media del momento, generalmente a finales de año, hay buenas ofertas, el año pasado por ejemplo se pudieron contratar en Popular, Bankia o Sabadell entre otros a ofertas que rondaban entre el 4,50 y 4,25 a diferentes plazos. y EN 2011 contrate depositos a 2 años en Tubancaja a 2 años al 4,25%.

De todas formas la Banca va a intentar pagar "lo minimo posible", pero si alguna entidad "rompiera el mercado", supongo que habria un efecto domino y el resto la seguirian.

Veremos,
http://www.expansion.com/2013/09/08/empresas/banca/1378672474.html

Un saludo y a esperar acontecimientos. JEVIVI

#3

Re: Subida de Rentabilidad de Depósitos en 2014

Si esto fuera cierto, que no pasa de ser una hipótesis, la diversificación actual puede ser un hándicap, ya que la mayoría de entidades de banca on-line condicionarian sus ofertas a una "foto" del saldo en una fecha determinada.

#4

Re: Subida de Rentabilidad de Depósitos en 2014

Buenas noches Safillo.

Tienes razon en tu comentario, entidades como iBanesto, ING,.... condicionan las ofertas al saldo de una fecha determinada o a nuevos clientes.

Pero tambien es cierto que en las entidades que he comentado Bankia, Bankialink, Banco de Sabadell o Popular (incluyo tambien Popular-e) no es necesaria esa "Foto", y yo te aseguro que mi dinero destinado a IPF, ha ido rotando (desde el año 2009), de una entidad a otra de las anteriormente comentadas a buenas rentabilidades, pueden pedir incremento de saldo (si me interesa lo acepto y si no a otra cosa)

Cada uno tiene su estrategia, a mi me ha funcionado bien la mia, han habido opciones mejores y peores pero en el computo global me doy por satisfecho.

Lo que pueda ocurrir mañana, son como comentas, hipotesis.

Un saludo de JEVIVI

#5

¿Nuevas perspectivas para los depósitos en 2014?

A ver si es cierto y nos empiezan a dar alguna satisfacion , despues de este largo y seco desierto. Aunque sea en 2014. Por que a estas alturas se esta perdiendo el oficio de subastero

saludos

#6

¿Nuevas perspectivas para los depósitos en 2014?

Yo aún tengo la esperanza de que en diciembre haya entidades que necesiten liquidez para cuadrar sus balances y salgo alguna oferta puntual.

#7

¿Nuevas perspectivas para los depósitos en 2014?

No me gusta ese nombre porque seguramente lo han creado los mismos bancos, pero lo prefiero antes de que me definan como usurero y engañabobos como a ellos.

#8

¿Nuevas perspectivas para los depósitos en 2014?

Si cambias el título, al menos, cuida lo que escribes. PERSPECTIVAS!

T,

Guía Básica