Acceder

BANKINTER. Depósito 13 meses al 2%. Cancel. anticipada durante los 12 primeros meses liquida al 1,25%

9 respuestas
BANKINTER. Depósito 13 meses al 2%. Cancel. anticipada durante los 12 primeros meses liquida al 1,25%
BANKINTER. Depósito 13 meses al 2%. Cancel. anticipada durante los 12 primeros meses liquida al 1,25%
Página
2 / 2
#9

Re: BANKINTER. Depósito 13 meses al 2%. Cancel. anticipada durante los 12 primeros meses liquida al 1,25%

Muchas gracias por vuestras opiniones.
Ya en el foro sabemos que LIBERBANK y BANKIA dan el 3%, pero estamos hablando de bancos en relativo riesgo, que no es el caso de BANKINTER.
Es importante el tema de la cancelación anticipada, pues por ejemplo, en LIBERBANK, la penalización es del 4% sobre el capital por el tiempo que reste hasta fecha de vencimiento, fórmula que casi siempre te come todos los intereses en caso de cancelar.
Este tema de la cancelación anticipada, importante para mi, porque puedo necesitar el dinero ó quien sabe, si en algún momento el mercado da la vuelta y suben los tipos, pues marcharse con el 1,25%, es causa a valorar.
Reitero agradecimiento por opiniones. Saludos,

#10

Re: BANKINTER. Depósito 13 meses al 2%. Cancel. anticipada durante los 12 primeros meses liquida al 1,25%

Si es importante la cancelación anticipada y no tienes ganas de líos, yo no optaría por este depósito. Yo lo contraté en julio con la intención de cancelarlo, luego hice una cancelación parcial por la mitad y hasta ahí bien. Cuando he hecho la cancelación del resto me he encontrado con la sorpresa de que han calculado mal la penalización y me la han cargado como si fuese sobre el total inicial del depósito y no sobre lo que quedaba (por supuesto ya cobraron su parte de penalización cuando hice la cancelación parcial).

De momento, les he escrito y no me han hecho ningún caso.

Guía Básica