Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cazando depósitos en directo

6 respuestas
Cazando depósitos en directo
Cazando depósitos en directo
#1

Cazando depósitos en directo

Buenos días gente

Visto lo visto que online no se encuentran depósitos atractivos, he decido empezar una "caza" en directo. Pero nunca he entrado a una sucursal a negociar, siempre he vivido de depósitos online, he prefiero el online a el directo, entre otras cosas porque no se negociar:(, me cuesta pedir, y ademas la online me parece una gestión mas cómoda y transparente . El deposito seria de unos 48000. Tenia intención de ir a Bankiter, Ibercaja etc...

¿que consejos me dais para negociar con el Banco?¿Por donde empiezo?

Un saludo y gracias

#2

Re: Cazando depósitos en directo

Yo acabo de hacer un deposito en ibercaja,al 2,90 a 15 meses,en una oficina de Barcelona.
¿consejos?Visitar algunas entidades y haber que hay.Suerte.

#3

Re: Cazando depositos en directo

Hola Japr12,

1.¿A qué oficinas dirigirte? Aquí te dejo los depósitos que mejores condiciones presentan este mes de septiembre para que tú mismo decidas qué entidades te convienen más.
Mejores depósitos septiembre 2013
2. Momento de ir a la oficina. Tranquilidad, ten presente que tú vas a la oficina a que te den la máxima información posible acerca del depósito, y a entender si te conviene o no. Muchas veces se contrata algo de lo que no se tiene mucha información, y eso es un tremendo error.
Intenta informarte de las oficinas, dentro de la misma entidad y por tu zona, que ofrecen mayor rentabilidad, y dirígete a ellas.

Espero haberte sigo de ayuda, y mucha suerte en tu contratación.

Saludos

#4

Re: Cazando depositos en directo

Todavía no he ido a ninguna, ya ire contando el proceso, si os interesa. Tengo intención de seguir el listado Mejores depósitos septiembre 2013, y a ver que pasa. Gracias por vuestra ayuda

#5

Re: Cazando depositos en directo

Yo te aconsejo hacer un deposito a 2 meses en una entidad donde ya tengas cuenta, para q caduque en noviembre, y entonces mirar las opciones q te dan de renovación. Con esas opciones te vas a otro banco a ver si te las mejoran. Y q los depositos vayan caducando a finales de año a ser posible para conseguir mejores rentabilidades.

#6

Re: Cazando depósitos en directo

Buenas tardes Japr12,
En Rankia tienes buena información sobre lo que las entidades bancarias están dando a día de hoy, una vez que tengas una idea, elige en que bancos te encuentras más comodo, y a partir de ahí empieza a visitarles, y con lo que te vayan diciendo unos y otros, respecto a gastos, comisiones, y rentabilidad, y la afinidad que vayas teniendo, vas tomando decisiones.
Ten en cuenta que ellos quieren tu dinero, y tu quieres rentabilidad.
Saludos.

#7

Re: Cazando depósitos en directo

Yo me siento comodo con el banco que mas rentabilidad me da y menos toca la moral ;) Estoy abiero a todos los bancos, no tengo perjuicios, lo que si que intento tener es precaucion, con comisones, cancelación y demas cosas

Voy a ver por donden respiran, pero por temas laborales tengo que hacerlo por la tarde, y algunos tienen horario restringido de tarde, solo los jueves

Gracias por los consejos

Guía Básica