Acceder

¿10% de rentabilidad? Sí, es posible

33 respuestas
¿10% de rentabilidad? Sí, es posible
¿10% de rentabilidad? Sí, es posible
Página
1 / 5
#1

¿10% de rentabilidad? Sí, es posible

¿10% de rentabilidad? Sí, es posible
Comunitae ofrece la posibilidad de sacarle una rentabilidad a tus ahorros de hasta un 10%, prestando dinero a otros. Se trata de una empresa que gestiona préstamos entre particulares, práctica que en EEUU o Inglaterra ya está afianzada. Busca inversores que financien créditos, aportando pequeñas cantidades que van desde los 50 a los 1.000 euros. Por su parte, Comunitae se encarga de verificar la capacidad de devolución que tienen los solicitantes del crédito.

Las ventajas de invertir nuestro dinero a través de Comunitae es que al reducir los intermediarios nuestra rentabilidad será mayor. Comunitae solo se lucra del cobro de una comisión de apertura a la persona a la que se le concede el préstamos y una pequeña comisión de gestión abonada por las personas que invierten su dinero.

El alta en Comunitae para prestar dinero es fácil y ágil. Lo puedes gestionar a través de su web. Tendrás que registrarte aportando tu DNI y aceptando las condiciones. A partir de ahí, estás listo para prestar dinero y obtener mensualmente la rentabilidad correspondiente.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2

Re: ¿10% de rentabilidad? Sí, es posible

Y cual es su tasa de morosidad?

Yo muchas veces me quedo asombrado con los que piden dinero. Ganan más de 2000 euros al mes y piden prestado 4000 euros para gastos

#3

Re: ¿10% de rentabilidad? Sí, es posible

no sé nada sobre esta entidad, solo he compartido la noticia. me da la impresión de que se trata de un juego seguro (para ellos) al no asumir ningún riesgo de impago. de todas formas, ya hablan de un límite de 1.000€ para el prestatario.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#5

Re: ¿10% de rentabilidad? Sí, es posible

La idea es buena pero supongo que habrá que volverse loco para reclamar a los que no pagan. Comunitae es un intermediario pero no creo que persiga a los deudores. Pienso que el posible beneficio no compensa el riesgo.

#6

Re: ¿10% de rentabilidad? Sí, es posible

Te lo pintan de cojon,vamos,como si fueses tu un banco.
A este paso nos harán banqueros a todos,jeje.
Pero puede que sea hasta verdad y se gane dinero y todo...
Yo he leído todas las condiciones y te dan ganas de meterte de cabeza pero me da que si no cobran los bancos...imagina!!
Un saludo.

#7

Re: ¿10% de rentabilidad? Sí, es posible

Yo lo que no entiendo es cómo hay gente que sigue "picando" en estas cosas. Luego la culpa será del Banco de España o del maestro armero, como siempre.

#8

Re: ¿10% de rentabilidad? Sí, es posible

En algunos casos que comentas al menos el BE o la CNMV o alguien estaba detrás pero en este...te lo dicen bien claro...NO ESTAMOS REGULADOS... eso si,por lo menos han pedido que se les incluya...dicen...
Un saludo.

Guía Básica