Acceder

Depósito Caixa Geral

20 respuestas
Depósito Caixa Geral
Depósito Caixa Geral
Página
1 / 3
#1

Depósito Caixa Geral

Me han ofrecido un depósito a 12 meses y 15 días en Caixa Geral al 3%. No sé nada de este banco y me gustaría que me dijérais algo sobre el mismo: fiabilidad, condiciones depósitos, etc.

Un saludo,

#2

Re: Depósito Caixa Geral

lo malo de este deposito es que te obligan a llevar el dinero ahora dejandolo al 1% y el del 3% no se abre hasta dentro de varios meses, quedando el interes en el 2,5% yo tengo uno de cuando no te exigian esta tonteria y sin quejas, cuenta sin comisiones, banca electronica, todo correcto.

#3

Re: Depósito Caixa Geral

Hola Calamanda,

Según tengo entendido la emisión de dicho depósito empieza a principios de diciembre y ahora lo que están ofreciendo es como una "reserva del depósito". La aportación mínima es de 12.000 euros.

Saludos

#4

Re: Depósito Caixa Geral

Muchas gracias por la información. He hablado con ellos por teléfono y no me han dicho nada sobre lo del 1%. Me acercaré a la oficina para que me lo expliquen mejor.

Saludos

#5

Re: Depósito Caixa Geral al 3%

Analiza Calamanda. Sobre este depósito se habló ya en los meses de febrero, marzo y abril. El depósito que te hacen realmente no es de 12 meses y 15 días, sino de 15 meses y ya no es entonces a un 3% TAE (El nolano te lo explica muy bien porque hay lista de reserva). Para eso, pasa por Bankia que te ofrecen el 3% Nominal (TAE es un pelín más) a 13 meses y no hay que esperar como si fuera la cita del médico. Menudo cuento tienen los de Caixa Geral, además, es un banco portugués y si quiebra, tendrás que ir al país vecino a reclamar la pasta. Aunque antes petarán los de Holanda... Liberbank ofrece también un 3% a 13 meses o 3,25% TAE a más largo plazo. Salu2

#6

Re: Depósito Caixa Geral

Si es como dice El Nolano, no me interesa tanto. Cuando he hablado con ellos por teléfono, no me han comentado nada de que haya que esperar hasta diciembre... Por otra parte, les he preguntado acerca de la aportación mínima y me han dicho que no existe. A ver cuándo tengo tiempo para acercarme a la oficina para preguntar sobre todas estas cosas.
De todos modos, ¿cuál es el rating de este Banco?

#7

Re: Depósito Caixa Geral al 3%

Muchas gracias, Williamfdc. El caso es que yo he preguntado en las oficinas de Bankia y en ninguna me ofrecen el 3% y en Navarra no existen oficinas de Liberbank, así que no sé qué opciones me quedan para contratar un depósito con un interés que merezca la pena.

Un saludo

#8

Re: Depósito Caixa Geral al 3%

Tienes cubiertas las opciones de Coinc y Evo? Suponemos que esto tiene que moverse, por lo que es interesante tener disponible el capital.

Guía Básica