Acceder

Cajamar y Banco Popular Depositos a 2,5%

8 respuestas
Cajamar y Banco Popular Depositos a 2,5%
2 suscriptores
Cajamar y Banco Popular Depositos a 2,5%
Página
1 / 2
#1

Cajamar y Banco Popular Depositos a 2,5%

Hola!

Esta mañana he realizado un par de visitas para ver donde realizo un nuevo deposito, he ido a Banco Popular y a Cajamar (caja con la que tengo todas mis vinculaciones) y esto ha sido lo que me han ofrecido:

Banco Popular me ofrece un deposito a 25 meses donde los primeros 13 meses me los liquida al 2% y los otros 12 al 3%, siendo una media de 2,5 % para un importe de 30K. En caso de cancelación anticipada total o parcial hasta el mes 13 tiene un coste del 2% nominal anual del importe cancelado contando desde la fecha valor cancelación hasta la fecha del vencimiento. Despues del mes 13 no tiene coste alguno.

Cajamar me ofrece un deposito a 25 meses con un interés del 2,5% durante los 25 meses, pero la cancelación del depósito es muchísimo mejor, ya que durante el primer año es de 1% sobre los interés generados y no sobre el capital como me ofrece Banco Popular y a partir del mes 13 es del 0,5% sobre los intereses.

Viendo como está el panorama creo que no está mal la oferta de cajamar, los gastos por cancelación anticipada son muy pequeños y si el mercado cambia al alza cosa que parece difícil, apenas me supondría gastos el cambio a un nuevo deposito.

Desde que sigo el foro los interés no han pasado del 1,75 maximo 2 % en entidades físicas y hoy me he llevado una sorpresa al visitar estas dos entidades, ¿Os parece que hay una ligera tendencia de subida de tipos?.

Por otra lado comentaros que soy una persona conservadora y que el tema de la banca online me tira para atrás todavía, así que de momento voy a seguir con la física de toda la vida, teniendo esto en cuenta que os parecen las ofertas?

Saludos.

#2

Re: Cajamar y Banco Popular Depositos a 2,5%

30k?¿?¿? 30 kilos? o sea 180.000 euros???

#3

Re: Cajamar y Banco Popular Depositos a 2,5%

Es una abreviatura que no me gusta nada, K=1.000€, que utiliza mucha gente en internet y mensajería móvil.Supongo que se refieren a "k" de "kilo" y no a "k" de kilo cuando se suponía que un millón de pesetas pesaba un kilogramo,algo que no era exacto.O sea 30k=30.000€.

Sobre los taes de esos depósitos, son los estipulados por el BdE, o sea, dentro de los límites autorizados.

Un «kilo» era la denominación popular para un millón de pesetas, atesorada por la curiosidad del famoso torero Manuel Benítez «El Cordobés», tras pesar mil billetes de mil pesetas (un millón).
Hoy el kilo de euros cotiza más caro, sobre todo si se pesa en billetes de 500 euros, ya que si uno de estos billetes pesa 1,14 gramos, mil billetes serían 1,14 kilos, y en dinero representarían unos 83 millones de las antiguas pesetas. Siguiendo esta misma relación, 877 billetes de 500 euros pesan exactamente un kilo. Así que el famoso «kilo» de El Cordobés ahora serían 72,96 millones de pesetas.
Transportar dinero negro es pues menos pesado que entonces. ¿Será esa la explicación?

#4

Re: Cajamar y Banco Popular Depositos a 2,5%

Perdonar por no ser más explicito en la cantidad, esa "K" da lugar a varias interpretaciones, la cantidad a la que me refiero es 30.000 €.

Saludos.

#5

Re: Cajamar y Banco Popular Depositos a 2,5%

me acabas de dejar k.o con tu contestación. me hubiera sobrado con leer 30.000 euros. si te ha molestado lo siento. un saludo.

#6

Re: Cajamar y Banco Popular Depositos a 2,5%

o.k.

#7

Re: Cajamar y Banco Popular Depositos a 2,5%

Para nada me ha molestado, es mas no me gusta usar abreviaturas a la hora de escribir pero esta se me ha colado.

Saludos

#8

Re: Cajamar y Banco Popular Depositos a 2,5%

cajamar te esta tomando el pelo porque esta pagando el 3% a 13 meses, por lo menos un familiar mio lo abrio hace menos de un mes.

Guía Básica