Acceder

ING –¿ Mayor interés en oficina que por teléfono/internet?

6 respuestas
ING –¿ Mayor interés en oficina que por teléfono/internet?
ING –¿ Mayor interés en oficina que por teléfono/internet?
#1

ING –¿ Mayor interés en oficina que por teléfono/internet?

Buenas,

El 1 de Septiembre me finaliza el depósito al 2,60% a 4 meses que abrí con ING y estoy barajando abrir otro (30K€)entonces a otros 4 meses al 2% que me ofertan desde la web. Mi pregunta es si conocéis algún caso en el que acudiendo a la oficina le hayan ofertado un interés mayor en los depósitos de lo que lo hacen por internet/teléfono.

Gracias y un saludo.

#2

Re: ING –¿ Mayor interés en oficina que por teléfono/internet?

Jamás he oido que ING haga tal cosa lo siento....

#4

Re: ING –¿ Mayor interés en oficina que por teléfono/internet?

Aquí se ha llegado a hablar de stand colocados en centros comerciales que ofertaban mejores productos, pero de esto, hace ya algún tiempo.

#5

Re: ING –¿ Mayor interés en oficina que por teléfono/internet?

¿Son fiables este tipo de fondos? ¿Tinen algun tipo de gasto o minimo de tiempo desde los cuatro meses? es que yo estoy pensando en la cuenta naranja que ofertan hasta el 31 de Agosto. Un saludo y gracias.

#6

Re: ING –¿ Mayor interés en oficina que por teléfono/internet?

Sí, lo de los stand me sucedió a mi a finales de 2012. En un centro comercial me ofrecían un 0,20% adicional a lo que estaban ofertando en TV, pero no recuerdo para qué producto era.

#7

Re: ING –¿ Mayor interés en oficina que por teléfono/internet?

El depósito a 4 meses va asociado a una cuenta naranja. Cuando el depósito finaliza su plazo regresa a la cuenta naranja junto con los intereses. Y ahí rinde al 1% (creo que está ahora).

Las condiciones exactas no las sé (puedes mirarlo fácilmente en la web de ING, la letra pequeña de abajo del todo de la página). Yo tengo cuenta nómina en ING y fue cómodo el trámite. La verdad es que han bajado mucho el interés (yo lo hice al 2,60%).

#8

Re: ING –¿ Mayor interés en oficina que por teléfono/internet?

En todo caso, será para clientes nuevos.

Guía Básica