Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda con Plan Futuro de CatalunyaCaixa (cuando era Caixa de Catalunya)

1 respuesta
Ayuda con Plan Futuro de CatalunyaCaixa (cuando era Caixa de Catalunya)
Ayuda con Plan Futuro de CatalunyaCaixa (cuando era Caixa de Catalunya)
#1

Ayuda con Plan Futuro de CatalunyaCaixa (cuando era Caixa de Catalunya)

Hola, la semana pasada recibi un extracto de Catalunya Caixa en mi direccion actual, nada que ver con la oficina que me lo envia, hace referencia a un plan futuro que abri en el 98 a mi nombre y beneficiario mi hijo en el 2017 (ni me acuerdo de nada).Me informe en la oficina mas cercana y me dijeron que es un Plan con un interes del 4% que se abrio entonces con 19 euros y pico y que ahora ya tiene 34 y pico. ¡ que bien ! pues venga como puedo hacer mas aportaciones (¡ es un 4%), ah ! NO,NO, no se pueden hacer aportaciones exporadicas porque es un plan muy viejo, y bla,bla,bla,....¿me estan engañando? como puedo saber que es verdad y que no puedo seguir haciendo aportaciones hasta el 2017?.No tengo ningun contrato ni nada, solo la informacion economica que me dieron en la oficina y donde me dio la impresion que me quisieron quitar de en medio con argumentos tecnicos.
¿que hacer?

#2

Re: Ayuda con Plan Futuro de CatalunyaCaixa (cuando era Caixa de Catalunya)

Hola, espero poder ayudarte. Se trata de un producto dentro del ramo de los seguros . Si quieres hacer aportaciones debes hacerlo en la misma póliza pero al interés técnico actual, creo recordar 0.5%.
Si permites el consejo cancelado para tomarte unas Cañas. Pues sí llega el vencimiento tendrás q pagar impuestos aparte y un largo trámite administrativo.
Es verdad que no puedes hacer aportaciones. No te han engañado

Guía Básica