Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

50.000 euros para cuenta o deposito

13 respuestas
50.000 euros para cuenta o deposito
50.000 euros para cuenta o deposito
Página
1 / 2
#1

50.000 euros para cuenta o deposito

Pues eso, que cuenta o depósito es recomendable para invertir esa cantidad, teniendo en cuenta la prevision de que para despues de verano y de cara al final de año la cosa mejore? mejor un deposito a 3-6 meses que a 12? supongo que un 2% es muy poco para comprometerse un año,no? alguna opinión que teniendo en cuenta todas las variables recomiende una cuenta depósito para contratar estos días?

#2

Re: 50.000 euros para cuenta o deposito

3% a13 meses o con mucha suerte 3, 25%, y a esperar que escampe.
Nadie sabe que Tae ofertaran dentro de 2, 6, o 12 meses, pero esto no tiene pinta de mejorar a corto plazo.

#3

Re: 50.000 euros para cuenta o deposito

Te recomiendo que mires en Cajalnet.El 2,75 a 6 meses y 2,85 a 9 meses.Son depositos a corto,si como yo (tonto de mi)esperas que esto escampe pronto.

#4

Re: 50.000 euros para cuenta o deposito

Hola.
Lo menos malo, en mi modesta opinión, sopesando solvencia y rentabilidad, pues el 2% de I-Banesto hasta el 1 de diciembre, con abono mensual de intereses y liquidez total sin penalización.

#5

Re: 50.000 euros para cuenta o deposito

¿Cómo contacto con Cajalnet? Soy del norte y no creo que esté por aquí...
Saludos

#6

Re: 50.000 euros para cuenta o deposito

resumiendo, ahora mismo, como el banco pichinga permite tener el comodín de cancelar el depósito cada trimestre, lo IDEAL sería contratar el depósito a 18 meses al 2,60%, en la que en el caso de que lo cancele a los 3 o 6 meses me llevaría del 2,60 hasta el fin de cada trimestre Y NO PAGARIA NINGUNA TASA O PENALIZACIÓN O COMISIÓN para la cuenta asociada o por cancelación del depósito, VERDAD?

#7

Re: 50.000 euros para cuenta o deposito

pon en google www.cajalmendralejo.es y te sale su pagina con todos los detalles,ofertas,tfno,e-mail etc.Enviales un correo y ellos te contactaran. Arriba a la derecha te pone:Accesos rapidos----Contacto.Pica ahi y te saldra a rellenar tus datos y tfno.y ellos te lamaran para explicarte y que les preguntes lo que quieras.Yo lo hice desde Zaragoza y sin problemas.

#8

Re: 50.000 euros para cuenta o deposito

Efectivamente, Andaacasa1, no pagarías ninguna penalización por cancelación del depósito si lo haces justamente en una de las ventanas trimestrales. Pero si te llevas todo el dinero a otro lado lo mejor sería que cancelases también la cuenta. A mí me explicaron (por tfno) que si tras retirar el depósito la conservase abierta me empezarían a cobrar comisión de mantenimiento. Para evitar esta comisión la condición era dejar al menos 50 euros en la cuenta. Esto último lamentablemente no lo tengo por escrito. Cuando el depósito venza, ya veré si con las condiciones que haya para entonces me compensa dejar abierta la cuenta o no. Eso sí, lo preguntaré por correo electrónico, para tener un texto al que agarrarme si luego hay sorpresas.

Otra cosa, Andaacasa1: estoy dando por sentado que las condiciones del depósito que te ofrecen al 2.60% son IDÉNTICAS a las del depo de 50mil euros que yo contraté a comienzos de Julio al 3%. Sería bueno que cualquier cosa que te contemos aquí los que hemos contratado los meses pasados lo confirmases personalmente con alguien de la entidad, no vaya a ser que además de bajar el interés también hayan aprovechado para mudar las condiciones (mejor si preguntas por correo electrónico, para que quede constancia escrita de las respuestas).

Guía Básica