Acceder

¿Bankia o Cajastur, o me quedo como estoy?

17 respuestas
¿Bankia o Cajastur, o me quedo como estoy?
1 suscriptores
¿Bankia o Cajastur, o me quedo como estoy?
Página
1 / 3
#1

¿Bankia o Cajastur, o me quedo como estoy?

Bueno tras una semana de recorrer sucursales, y algunos post que ya e puesto por aqui, mañana tengo que mover ficha!! y no se que hacer. Actualmente tengo 34.500 en coinc al 2,25% y unos... 20.000 en ing a un misero 1,20%

Las dos ofertas interesantes que me han salido son:

Bankia: IPF que consta de dos partes, capital dividido a 50%, una parte que es 50% al 4% y el otro 50% al 2% para 13 meses, con lo que queda un tae aprox del 3%, en caso de cancelacion, penalziacion del 50% sobre intereses

Cajastur: IPF al 3% con cancelacion anticipada del 4% sobre nominal con un maximo del 100% de intereses a 13 meses

Y sino la 3 opcion es quedarme tal cual estoy.

Que hariais??

Me da un poco de cosa el tema de banco rescatado, por si se lian a ahcer quitas en bancos rescatados al estilo chipre...

#2

Re: ¿Bankia o Cajastur, o me quedo como estoy?

Hola Itecnigas,

Si solo barajas estas 3 opciones, mi opinión es que te quedes como estás.

En COINC no hay penalización por cancelación (de momento) y es ING supongo que es la Cuenta Naranja, que ya sabemos como funciona. El dinero es nuestro, tenemos el derecho de disponer de él cuando lo necesitemos, no cuando el banco lo diga.

Yo estoy HARTA de la Banca Convencional y me acabo de abrir una cuenta en Arquia, ya veremos que tal, de momento todo muy bien. Ah!! antes de esto, tenía Bancolchón!!! pero ya me salían los billetes fuera y no era plan, jajajaja

Saludos cordiales.

#3

Re: ¿Bankia o Cajastur, o me quedo como estoy?

Cajastur 3% 13 meses y a ver que pasa en septiembre del 2014.

#4

Re: ¿Bankia o Cajastur, o me quedo como estoy?

Yukina,te deseo lo mejor y que tu colchon sea al menos de 2 por 2

#5

Re: ¿Bankia o Cajastur, o me quedo como estoy?

Gracias eurillos,

es de 150 x 200 casi casi jajajaja.

Al final, te juntas con un dinero en casa que no es "práctico" y por eso busqué otro tipo de entidad bancaria que se ajustase a mis necesidades.

Ojo!! Sigo recomendando Bancolchón hasta 5.000 EUR.

Saludos cordiales.

#6

Re: ¿Bankia o Cajastur, o me quedo como estoy?

Los 20000 Euros en ING es una pena.
Yo los llevaría a Bankia si el resto de opciones que aparecen en el foro note sirven.

Saludos,

#7

Re: ¿Bankia o Cajastur, o me quedo como estoy?

Cajastur al 3 13 meses o 3.25 25 meses

#8

Re: ¿Bankia o Cajastur, o me quedo como estoy?

Cada uno hará lo que más le interese, claro está, pero yo en cajastur no dejaría ni aire aunque me lo pidiesen en su último aliento.

Guía Básica