Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo depósito Bankinter al 2,25%

6 respuestas
Nuevo depósito Bankinter al 2,25%
Nuevo depósito Bankinter al 2,25%
#2

Re: Nuevo depósito Bankinter al 2,25%

Sigue ofreciendo también su depósito Nexo al 3% a 13 meses, eso sí, ese depósito tiene como requisito domiciliar la nómina.

Saludos

#3

Re: Nuevo depósito Bankinter al 2,25%

Dioooooooooooooooooooosssssssssssssssssss ¡¡¡¡¡ Al 2.25% ?????
Puffff, NOTICIÓN ¡¡¡

Voy ahora mismo a contratarlo, pisaré la cabeza de mi pobre abuelita, el vecino, y la cola larguisima que habrá en las puertas de las sucursales y lograré mi objetivo de poner todo mi dinero a tamanyo suculento tipo de interés.

Realmente, ésta es una noticia histórica. Se me caen las lagrimas oiga.

#4

Re: Nuevo depósito Bankinter al 2,25%

Oiga pues menos mal que tengo un dispositivo móvil para contratarlo. Si es que algunos nacemos de pie ...

#5

Re: Nuevo depósito Bankinter al 2,25%

El equipo creativo de Bankinter está que se sale, primero se inventan COINC y ahora un depósito solo contratable desde el smartphone ¿que sera lo siguiente? ¿ una cuenta nómina Twitter ? ¿ un depósito referenciado al número de folowers que tengas? ¿ una TAE personalizada segun los "me gusta" que tengan tus comentarios?..... ! Que bonito es tener un nuevo jefe treinteañero !....! Animo equipo !

#6

Re: Nuevo depósito Bankinter al 2,25%

jajajajajajajajajaja

#7

Re: Nuevo depósito Bankinter al 2,25%

Por otra parte prefiero las otras opciones que ofrece actualmente Bankinter, ya tengo pasta en COINC y estoy en proceso de contratación del depósito Nexo 100. El primero de momento me ofrece la misma rentabilidad con total disponibilidad y el segundo un punto mas de rentabilidad con el compromiso de la mitad de tiempo.

Guía Básica