Acceder

Activobank Sabadell 3% a 3 años.

19 respuestas
Activobank Sabadell 3% a 3 años.
Activobank Sabadell 3% a 3 años.
Página
1 / 3
#1

Activobank Sabadell 3% a 3 años.

Buenos días amigos, a principios de semana mandé un e-mail a Activo Bank para enterarme de sus depósitos y me ofrecieron como máximo un 2,75% a 3 años.
Hoy, he llamado por teléfono y me han ofrecido el 3% pedí la info. por escrito y me contestan desde el Sabadell (raro).
Pago de los intereses al finalizar el plazo fijo, si se cancela con antelación no hay penalización pero se aplica un diferencial mucho más bajo (entorno al 1,75%)
No pregunté, pero doy por hecho que esta cubierto por el fono de garantías ya que es un deposito.
Que opinais??
Alguna pega??
Gracias amigos!!

#2

Re: Activobank Sabadell 3% a 3 años.

buenas tardes

yo contacte por telefono con ellos la semana pasada y solo consegui el 2,75%. Viendo tu mensaje he vuelto a llamar y no hay manera sino lo combinas con un fondo o el deposito referenciado del ibex (que ese creo que no esta asegurado por el FGD).

¿De que cantidad estamos hablando?

Un saludo

#3

Re: Activobank Sabadell 3% a 3 años.

Desde 3.000€ solamente.

#4

Re: Activobank Sabadell 3% a 3 años.

¿Pero esos porcentajes (2,75% y 3%) son TAE o TIN? Al cobrar los interesesa al vencimiento, el matiz es importante.

#5

Re: Activobank Sabadell 3% a 3 años.

trimestrales y es TAE

#6

Re: Activobank Sabadell 3% a 3 años.

pues yo no he conseguido ese 3% que dices. me dicen que es imposible sin otro productos o para cantidades apartir de 80000 euros.

un saludo

#7

Re: Activobank Sabadell 3% a 3 años.

Cuándo llamas a Activobank nunca sabes que te van a dar, parece que cada comercial tenga unos "poderes" y depende con el que des para que te ofrezca una cosa u otra.

En mayo ofrecían un 3% tae a 3 años, a algunos que llamaban por teléfono y daban con el comercial adecuado,en mi caso, después de hablar con 3 comerciales diferentes, me lo ofrecieron, pero me marearon con que si no sabrían cuando finalizaba...que si a lo mejor mañana ya no estaba disponible ese depósito...me harté de tanto secretismo y tontería y pasé de meterles pasta.

Ahora me están venciendo algunos depósitos en Activobank y no me apetece que me vuelvan a tomar el pelo, transferencia "al canto" a coinc.

#8

Re: Activobank Sabadell 3% a 3 años.

Yo ahora quería meter otro depósito de 7000 y sólo me dan el 2,5%

Guía Básica