Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Nova Galicia Banco 3,20 a 48 meses para 100k sin permanencia

19 respuestas
Depósito Nova Galicia Banco 3,20 a 48 meses para 100k sin permanencia
1 suscriptores
Depósito Nova Galicia Banco 3,20 a 48 meses para 100k sin permanencia
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito Nova Galicia Banco 3,20 a 48 meses para 100k sin permanencia

No te rentendrian 21% sino el 24% por cobrar mas de 6000€.
Los 12800 te bajarían a 9728 netos

#10

Re: Depósito Nova Galicia Banco 3,20 a 48 meses para 100k sin permanencia

Eso de que te paguen por adelantado los intereses, me lo creeria si fuese sin posibilidad de cancelación. Pero eso de que el banco te vaya a dejar cancelarlo simplemente reteniendote parte de los intereses que te adelantó el segundo dia de formalización y en cualquier momento me suena rarisimo y ajeno total a las practicas de los bancos españoles, jamas oi tal cosa y soy IPF'ero de hace bastante.

#11

Re: Depósito Nova Galicia Banco 3,20 a 48 meses para 100k sin permanencia

es que no tiene sentido, porque entonces tienes un doble juego que ellos no estan cobrando, me explico, contratas ahora 100k a un 3,5 pro ejemplo, te llevas 3.500€ por adelantado, esos 3.500 lo metes en coinc a un 2 y pico, y estas ganando mas de ese 3,5 inicial por los 100k .... y de meintras el banco que te a adelantado la pasta que gana? nada... y encima le cancelas antes y no te penaliza por haberte dejado prestado mas dinero del que toca?

Perdon pero o son tontos o hay gato encerrado

#12

Re: Depósito Nova Galicia Banco 3,20 a 48 meses para 100k sin permanencia

El irpf es irrecuperable en caso de cancelación. Al menos hasta ahora es cómo se ha ido aplicando en todos los depósitos. Desconozco si luego al hacer la declaración de la renta lo puedes recuperar.

#13

Re: Depósito Nova Galicia Banco 3,20 a 48 meses para 100k sin permanencia

Salvo Navarra, Guipuzcoana, Alaba y Vizcaya, en el resto de España es un 25%

En cuenta retienen el 21. Cuando haces la declaración de renta según los intereses brutos que hayas cobrado en el año, te toca devolver el resto, 25% desde los 6000 hasta 24000

#14

Re: Depósito Nova Galicia Banco 3,20 a 48 meses para 100k sin permanencia

Buenos días:

Es estos días tengo que renovar mi depósito en Nova Galicia Banco, así que si me hace el favor, me interesaría mucho saber exactamente en que entidad le ofrecen ese tipo de interés. Un saludo y muchas gracias

#15

Re: Depósito Nova Galicia Banco 3,20 a 48 meses para 100k sin permanencia

Buenos días z4x3r,

Según pone en la web parece ser que el 31/07 era último día para contratar este depósito, y era solo contratable en las entidades de Asturias, Galicia y León.

Un saludo

#16

Re: Depósito Nova Galicia Banco 3,20 a 48 meses para 100k sin permanencia

Hola, z4x3r;

Lo que puede ocurrir es que te claven una comisión en la cuenta corriente de 30 lereles, como se dice por ahí "by the face".
Eso creo que está pasando en las cuentas del Sabadel-CAM mirate los hilos a ver si los encuentras.

Salu2.

Guía Básica