Acceder

Depósito oficinadirecta.com

13 respuestas
Depósito oficinadirecta.com
Depósito oficinadirecta.com
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito oficinadirecta.com

¿Qué me recomiendas abordes?

#10

Re: Depósito oficinadirecta.com

Para esa cantidad y viendo como estan las cosas y si quieres que sea un depósito, a mi entender, lo mejor es que lo metas en un depósito a corto plazo, como mucho 1 año. Durante ese tiempo pueden surgir mejores ofertas, puedes interesarte por otros productos financieros más rentables (y, al mismo tiempo, con más riesgos) que, con la ayuda de un asesor financiero, puedes sacar una buena rentabilidad incluso despúes de pagar los honorarios a dicho asesor además de conocer formas para evitar riesgos.

#11

Re: Depósito oficinadirecta.com

Pues yo abriría una cuenta en COINC, que te dan un 2,25%, no tiene coste y puedes sacar tu dinero en cualquier momento.

Mientras vas viendo como evoluciona el mercado porqué no hay mal que cien años dure.

#12

Re: Depósito oficinadirecta.com

Muchas gracias por vuestras respuestas y recomendaciones. Optaré por un depósito ya que a mi el riesgo no me va, elegiré COINC o uno a cp por si salen alternativas mejores.

Saludos

#13

Re: Depósito oficinadirecta.com

La verdad es q 25 meses me parece mucho tiempo. En ese periodo habrá mejores oportunidades

#14

Re: Depósito oficinadirecta.com

Para 6000€ mucho mejor COINC. Si fuera más cantidad oficina directa está bien. Por las OTE no te cobran

#15

Re: Depósito oficinadirecta.com

En Ingdirect deposito a 4 meses al 2%, lo puedes cancelar anticipadamente y creo que abona los intereses generados hasta ese dia (osea q siempre te va rentar el 2% anual), o por lo menos ante era así. El fondo monetario de Renta4 está dando aproximadamente un 3% anual sin ningún tipo de sobresalto, y hay muchos PIAS y seguros de ahorro que dan entre el 2 y el 3% con total disponibilidad y sin apenas comisiones, así que para mi gusto elegiría otras alternativas.

Guía Básica