Acceder

Depósito oficinadirecta.com

13 respuestas
Depósito oficinadirecta.com
Depósito oficinadirecta.com
Página
1 / 2
#1

Depósito oficinadirecta.com

Hola rankianos,

Estaría interesado en un depósito, querría invertir unos 6.000 euros por eso estaba mirando depósitos donde la cuantía mínima sea reducida. He visto el depósito de Oficinadirecta.com a 25 meses que ofrece una rentabilidad del 2,50% y la cuantía mínima se me ajusta, tal y como están las cosas no lo veo como una mala alternativa.
¿Alguien que lo tenga contratado y me explique más?¿Hay mejores alternativas?

#2

Re: Depósito oficinadirecta.com

Hay mejores alternativas, aunque no muchas, Liberbank está dando el 3,25% a 25 meses. Creo que no hay muchas opciones más, los demás andan todos al 2,50%.

De todas formas, si contratas Oficina Directa ten en cuenta que debe ser el único banco on-line que cobra comisiones aunque teniendo más de 3000 euros no te cobrarán comisión de manteniento. Las trasnferencias también tienen comisión, así que para sacar el dinero cuando llegue el momento mejor por OTE y al acabar cerrar la cuenta.

Aquí las comisiones: http://www.oficinadirecta.com/MungoBlobs/792/12/Tarifas.pdf

#3

Re: Depósito oficinadirecta.com

Depende de lo que quieras. Tienes por ejemplo COINC que es una cuenta remunerada que de momento mes a mes te aporta el 2,25% TAE y que te permite disponer de tu dinero en cualquier momento, no como ese depósito en el que el dinero debe estar la friolera de 2 añazos para unos intereses bastante pequeños.

Un saludo.

#5

Re: Depósito oficinadirecta.com

Muchas gracias por la info Kernel, no había tenido en cuenta las comisiones por realizar las OTE

#6

Re: Depósito oficinadirecta.com

Gracias Martrek, pero la verdad es que puedo tener inmovilizada esa cantidad, es por eso que prefiero decantarme por la mayor rentabilidad.

#7

Re: Depósito oficinadirecta.com

Yo por un 0,25% no bloquearía esa cantidad a 25 meses ni loco.

Piensa que en este intervalo pueden aparecer mejores ofertas o subir los tipos de interés y te vas a tirar de los pelos.

Saludos

#8

Re: Depósito oficinadirecta.com

Valore la letra pequeña de ese depósito, en caso de cancelación:

"En caso de cancelación anticipada, total o parcial, la rentabilidad del depósito se minorará en la cantidad resultante de aplicar al importe retirado un 4% nominal anual para el plazo que restara hasta su vencimiento. La fórmula para el cálculo de ese importe es la recogida en el contrato."

Guía Básica