Acceder

Depósito negociado Sabadell-CAM

6 respuestas
Depósito negociado Sabadell-CAM
Depósito negociado Sabadell-CAM
#1

Depósito negociado Sabadell-CAM

Según he leído en otra web, el Sabadell-CAM está ofreciendo un depósito negociado al 3% TAE, 15 meses, a partir de 25000€ e intereses trimestrales.
Hasta donde yo sé, en las c/c de Sabadell-CAM, se puede negociar que no cobren mantenimiento siempre y cuando el dinero que se tenga en ellas, pase de 30000€. Al menos, en Madrid, zona norte.

#2

Re: Depósito negociado Sabadell-CAM

En Ctalunya no ofrecen ese depósito,supere 25000 euro o 60000 EUROS,los Solventes no se meten en esa guerra por lo menos en su tierra.

#3

Re: Depósito negociado Sabadell-CAM

Yo lo contraté a principios de mes (Valencia capital).

En mi caso era una renovacion y eran 100k. Primero me dijeron que era imposible llegar al 3%, cuando les dije que me largaba mágicamente me ofrecieron ese deposito a 15 meses.

Salu2

#4

Re: Depósito negociado Sabadell-CAM

Hola! ¿Me harías el favor de comentarme de que depósito se trata y si puedes la oficina donde te ofrecen el 3% a 15 meses? Es para acudir para consulta de un vto. a la vista. Gracias.

#5

Re: Depósito negociado Sabadell-CAM

No se el nombre del deposito, fue negociando la renovacion que les dije que si no me daban el 3% me llevaba el dinero. El director dijo que era imposible pero que lo consultaria con el jefe de zona, me llamó y me ofrecio renovarlo con un plazo a 15 meses. Antes me intento colar un fondo garantizado pero se ve que mi risa le disuadió...

La oficina es la que está en Juan Llorens esquina Calixto III

Salu2

#6

Re: Depósito negociado Sabadell-CAM

La próxima semana me cumple un depósito en Sabadell y puede que renueve si me ofertan ese plazo. ¿Podras comentar qué penalización te aplican en caso de cancelación anticipada? Gracias.

#7

Re: Depósito negociado Sabadell-CAM

Según me he informado, parece ser que es un depósito sólo para clientes nuevos, cuya oferta y condiciones dependen de la oficina a la que te diriges.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar