Acceder

¿Activo bank al 2.75%?

11 respuestas
¿Activo bank al 2.75%?
¿Activo bank al 2.75%?
Página
1 / 2
#1

¿Activo bank al 2.75%?

Mirando en internet vi alguna página que indicaba que Activobank está ofreciendo el 2.75% en el deposito a 3 años (que es liquido y se puede cancelar sin perder rentabidad).
Después de llamarles me dijeron que esas páginas no estaban actualizadas y el tipo es el del 2.5%, pero que si aportaba dinero nuevo o renovaba vencimientos y traia dinero adicional, me podían ofrecer ese 2.75%, e incluso el 3% si la aportacion era importante o hacía una contratación conjunta con fondos al 50%, mitad deposito, mitad fondo.
Finalmenete contraté al 2.75% con dinero de ING.

#2

Re: ¿Activo bank al 2.75%?

Felicito a Activo Bank por su dedicación al foro de Rankia y a su trabajo de community manager y a velar por los intereses de sus clientes.

Aunque mi consejo sería que tambien "Sapere aude" colaborara en otros posts que no fueran de AB, se notaría menos su disimulada labor... ;-)

#3

Re: ¿Activo bank al 2.75%?

Lo de cancelar sin perder rentabilidad... imagino que tendrá las condiciones del depósito a 36 meses al 2,50%, que te da el 1,50% si cancelas durante el primer año, el 2,00% durante el segundo y el 2,50% durante el tercero ¿no?

#4

Re: ¿Activo bank al 2.75%?

y tanto, si no fuera asi hasta seria un buen deposito y no mierda de sistemico como es ahora.

#5

Re: ¿Activo bank al 2.75%?

Lo de "mierda" lo he entendido, pero ...sistémico...¿a que te refieres Nolano?
¿depósito sistémico?

#6

Re: ¿Activo bank al 2.75%?

se suele decir de los bancos demasiado grandes para dejarlos caer..en realidad una estafa para que paguemos los rescates

...activo bank ¿sistemico?, ya nos contarás Nolano

#7

Re: ¿Activo bank al 2.75%?

sabadell, banco sistemico, y el deposito como es malo es mierda de sistemico, vamos lo que caga un sistemico.

#8

Re: ¿Activo bank al 2.75%?

activobank no tiene ficha bancaria independiente, al principio sí la tuvo, cuando tenia un socio portugués, pero hace mucho que es una oficina mas del sabadell, es la oficina en internet del sabadell, lo que era ibanesto a banesto.

Guía Básica