Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ActivoBank vuelve a ofrecer 2.75% ?

10 respuestas
¿ActivoBank vuelve a ofrecer 2.75% ?
¿ActivoBank vuelve a ofrecer 2.75% ?
Página
1 / 2
#2

Re: ¿ActivoBank vuelve a ofrecer 2.75% ?

Una vez mas, demasiado tiempo con el dinero entregado a sus antojos por unos intereses irrisorios y lamentables.
Otra vez no y a seguir buscando.

#3

Re: ¿ActivoBank vuelve a ofrecer 2.75% ?

Es cierto que un 2.75 sigue siendo poco, pero lo que me llama la atencion es que mientras Mario Draghi ha anunciado que el precio del dinero va a mantenerse bajo, o incluso puede bajar mas, que el Sabadell suba 0.25 los depositos.

#4

Re: ¿ActivoBank vuelve a ofrecer 2.75% ?

la politica de tipos cero o cuasicero esta tocando fondo.

#5

Re: ¿ActivoBank vuelve a ofrecer 2.75% ?

Yo soy cliente, y de momento te puedo confirmar que hasta hace dos minutos seguían al 2.50%.

Me vendría bien que lo subieran un poco, porque a fin de mes me vence bastante pasta y hay poco más donde elegir.

#6

Re: ¿ActivoBank vuelve a ofrecer 2.75% ?

yo or el momento, paso de vinculaciones o penalizaciones, por esos intereses, toca esperar, perdiendo un poco

#7

Re: ¿ActivoBank vuelve a ofrecer 2.75% ?

Aquí tenéis el enlace a los depósitos de activobank...
https://www.activobank.com/applic/cms/jsps/activo/es/PRODUCTOS/DEPOSITOS_ACTIVO/DEPOSITOS_A_PLAZO/DEPOSITO_ACTIVO/
en este momento el tipo de interés es el 2,5%. Tal vez llamando por teléfono como ya se hico hace unas semanas para que te diesen el 3% se consiga, pero esto ya no lo sé. Si alguien puede aclararnos un poco mejor la cosa.... Por cierto, este es de los mejores depósitos actualmente ¿no?
Saludos

#8

Re: ¿ActivoBank vuelve a ofrecer 2.75% ?

Acabo de llamar por teléfono y me han dicho que la información del 2,75 es errónea.... pero ya sabemos que esto también depende de quien te coja el teléfono.
Saludos
PD: En nomasnumeros900 podéis encontrar el teléfono gratuito de activobank (que por cierto es 917829010).

Guía Básica