Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Cajamar al 3%

9 respuestas
Deposito Cajamar al 3%
2 suscriptores
Deposito Cajamar al 3%
Página
2 / 2
#9

Re: Deposito Cajamar al 3%

Yo no me fiaría mucho, el deposito bueno... pero te exigen capital social que es un producto toxico como las preferentes y en un banco que ha hecho una temeridad con lo de las comisiones habrá que ver que tal a sentado a sus cuentas la perdida masiva de clientes, que el capital social en 48h se puede vender pero si el banco va bien pero no dejan venderlas si fuera mal y perdéis el dinero como el que se invirtió en preferentes.

Yo personalmente y eso que me pedían por cuenta joven 3 de capital social, 183€.

#10

Re: Deposito Cajamar al 3%

Como ex cliente de esta entidad, no la recomiendo a nadie pues han pasado de no cobrar por nada a cobrar por todo. Yo tb tenía participaciones en el capital social pero las pude vender sin problemas en cuanto empezaron a salir lo de las preferentes y ver como empezaban a freírme a comisiones por todo

Guía Básica