Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intereses COINC

12 respuestas
Intereses COINC
Intereses COINC
Página
1 / 2
#1

Intereses COINC

No entiendo la liquidación de COINC. Tenía 20.000€, el 25 de mayo ingresé 14.000 más = 34.000. En la liquidación del 28 de junio (se supone que sobre los 34.000) me han ingresado 58 €, lo cual no se corresponde con el 3% pactado hasta el 3 de julio. ¿Alguien me lo puede explicar si es que es correcto?

Yo calculo... 34000 x 3% = 1020 € / 12 meses = 85€ - 21% = 67'15€

#2

Re: Intereses COINC

34.000*0,0296*31/365 = 85,48 euros.

Retención 21% = 17,95 euros.

Total importe = 67,53 euros.

Si hacemos el cálculo del 25 de mayo al 25 de junio con saldo de 34.000 euros.

Saludos.

#3

Re: Intereses COINC

#4

Re: Intereses COINC

A mi,en Junio, los intereses me los abonaron correctamente.
La diferencia que veo es que en la zona de la meta los veo como "Aportacion" 4 dias mas tarde de como aparece en la zona de "Administrar" porque tardé 4 días en decirle al sistema en qué meta los quería ingresar.
Tienes más de una meta e ingresaste los intereses en otra meta?

Saludos,

#5

Re: Intereses COINC

Al respecto de intereses, cuando te los pagan no se añaden a tu meta hasta que tu lo selecciones así en la web.

Entiendo que ya estarán rentando aunque no los hayas agregado todavía, pero la verdad, no le veo sentido a que si sólo tienes una meta no se añadan directamente ahí

#6

Re: Intereses COINC

Tiene todo el sentido si no rentan hasta que le das...

Un saludo!

#7

Re: Intereses COINC

Tienes toda la razón, yo también solo tengo una meta, pues simple que lo metan en ella, que si quieres abrir otras metas y haras los traspasos.
Saludos

#8

Re: Intereses COINC

Pues si, lo más razonable sería que si solo hay una lo metieran directamente en ella.
De todas formas, cuando anunciaron este cambio por email también explicaban que los intereses seguian rentando igualmente aunque estuvieran sin asignar a ninguna meta, así que por lo menos no nos timan ningún céntimo.
Saludos

Guía Básica