Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito en Caja Rural de Navarra

2 respuestas
Depósito en Caja Rural de Navarra
Depósito en Caja Rural de Navarra
#1

Depósito en Caja Rural de Navarra

Hola a todos. Queria comunicaros la existencia de un depósito en esta entidad bastante interesante para lo que se está viendo ultimmente.

Es lo que llaman el Pack Bienvenida o alg así. Es un depósito a 12 meses, con intereses trimestrales, el primer trimestre renta al 3,25% y los otros al 2,25, lo que hace un TAE del 2,53%. Está limitado a 30.000 € por cliente y cuenta y no tiene ningún tipo de comisiones y la tarjeta de debito servired es gratuita.

Esta oferta sólo está disponible en algunas sucursales de La Rioja y Navarra, asi que si os interesa podeis buscar el número de telefono de alguna e igual hay alguna manera de hcerlo a distancia.

Un saludo!!

#2

Re: Depósito en Caja Rural de Navarra

¿alguien ha encontrado este depósito en oficinas de Guipuzcoa? Supongo que llamándose pack bienvenida será para dinero nuevo, ¿Puede alguien confirmarlo? Gracias.

#3

Re: Depósito en Caja Rural de Navarra

¿Tienen ventanas de liquidez? ¿Qué penalización tienen por cancelación anticipada?

Gracias. Saludos

Guía Básica