Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien puede comentar su experiencia con BFS?

33 respuestas
¿Alguien puede comentar su experiencia con BFS?
1 suscriptores
¿Alguien puede comentar su experiencia con BFS?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Alguien puede comentar su experiencia con BFS?

Me acaba de escribir y mi oferta es bastante peor.

2,60 a 14 meses
2'75 a 18 meses
2,80 a 26 meses.

Puff les voy a comentar y me reunire con ellos para ver si a nivel oficina suben mas.

Edito me comentan que estos son los tipos de ESTA SEMANA, la semana pasada si daban el 3% y que los tipos no se pueden mejorar... puff una opcion menos, q mal esta todo, me voy a pasar por liberbank y bankia.

Saludos

#18

Re: ¿Alguien puede comentar su experiencia con BFS?

1.- No es posible por internet, pero lo puedes hacer todo por correo postal sin problemas.

2.- Hasta hace muy poco no las cobraban. Ahora y como novedad, cobran por las transferencias 3 €. Del resto creo que no hay otras comisiones pero mejor preguntarlo.

3.- Como tu quieras. en función de lo que elijas se modifica la TAE (mínimamente).

4.- Lo desconozco. Nunca las he usado.

Actualmente lo que ofrecen es:

2,60 a 14 meses
2'75 a 18 meses
2,80 a 26 meses.

#19

Re: ¿Alguien puede comentar su experiencia con BFS?

Yo también contraté al final el depósito en Julio y sin problemas hasta la fecha.

#20

Re: ¿Alguien puede comentar su experiencia con BFS?

¿Finalmente qué rentabilidades te han ofrecido en los tres sitios? ¡Gracias!

#21

Re: ¿Alguien puede comentar su experiencia con BFS?

Bankia na 1,75 y liberbank 2,5 a 6 meses, al final me lo llevo a pichincha.

Saludos

#22

Re: ¿Alguien puede comentar su experiencia con BFS?

Yo con estos intereses ni de broma lo meto en BFS, BES o Pichincha, como haya chipriotada podemos salir escaldados. Nadie está pagando el riesgo pais, ni el riesgo banco.

Por cierto, la oficina-piso de BFS daba un poco de pena... Puede que sea irrelevante, pero me pareció extraño entrar en un piso-banco a dejarles mis ahorros

Saludos

#23

Re: ¿Alguien puede comentar su experiencia con BFS?

Pues la oficina del. Pichincha esta en el centro de bcn en una de las calles mas caras... Fgd de españa ami es lo q me vale lo otro sentimentalismos sin importancia.

Saludos

#24

Re: ¿Alguien puede comentar su experiencia con BFS?

Guía Básica