Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien puede comentar su experiencia con BFS?

33 respuestas
¿Alguien puede comentar su experiencia con BFS?
1 suscriptores
¿Alguien puede comentar su experiencia con BFS?
Página
5 / 5
#33

Re: Transferencia maxima diaria

Es que en el futuro estaré en una situación similar tengo deposito en BFS y tengo limite transferencia BFS de 2.000€ diarios con comisión de 3€ creo de todas formas creo haber leído en el foro que si llamas ellos te suben ese limite y solo pagas 3€ por transferencia, trabajo con ING por eso te preguntaba, para mi no me sirve el adeudo por que no voy a dejar mi dinero parado dos meses en Ing bank ni en ningún otro banco.

#34

Re: Transferencia maxima diaria

Exacto, si llamas ellos te suben ese límite de 2.000 euros diarios. Pero la comisión pasa a ser de 5 euros, no de 3.
Lo sé, pq ayer mismo me tocó hacer este mismo procedimiento.
Un saludo.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar