Acceder

Cansado de ver donde invertir, me decido ....3 años a un 3% TAE

30 respuestas
Cansado de ver donde invertir, me decido ....3 años a un 3% TAE
Cansado de ver donde invertir, me decido ....3 años a un 3% TAE
Página
3 / 4
#17

Re: Cansado de ver donde invertir, me decido ....3 años a un 3% TAE

Que nivelazo tienen algunos y ademas lo proclaman....

#18

Re: Cansado de ver donde invertir, me decido ....3 años a un 3% TAE

Es lo que tiene tener que trabajar durante una temporada en BARNA, que se ve mucho mundo...

#19

Re: Cansado de ver donde invertir, me decido ....3 años a un 3% TAE

Yo opino igual consumiria todos los productos murcianos, catalanes, Leoneses,etc.. no estaria mal una web de productos españoles se fomentaria el consumo y el empleo en España.

#20

Re: Cansado de ver donde invertir, me decido ....3 años a un 3% TAE

Por lo que veo esto de las vacaciones escolares está llegando también a Rankia. Porque de otro modo no se explica que empiece leyendo que uno ha contratado un depo a 3 años y los otros terminen hablando de no se que boicot.

#21

Re: Cansado de ver donde invertir, me decido ....3 años a un 3% TAE

Yo no me ataría tanto tiempo, el 3% tampoco me parece como para hechar cohetes. Yo he hecho una IPF en Cajastur a 13 meses al 3%, en BES puedes hacer imposiciones al 3% y en algun banco mas negociando tambien puedes llegar a esos intereses (siempre con cantidades grandes claro está).
Han machacado psicológicamente a la gente, tienes la creencia de que los tipos de interes seguirán bajando y lo haces a 3 años porque crees que van a seguir bajando, pero yo no estaría tan seguro. Los creditos al consumo empiezan a moverse y los intereses dejan mucho margen de ganancia, si la gente cumple y devuelve los bancos empezarán a ganar confianza, y al banco le conviene seguir teniendo dinero para prestar aunque para eso lo tengan que comprar solo un 1% mas barato del interés del prestamo, así que nose si subirán o no, pero lo que si creo es que tampoco van a bajar más.

#22

Re: Cansado de ver donde invertir, me decido ....3 años a un 3% TAE

cojones, yo llevo 29 años en catalunya y no e visto nunca ese boicot hacia los productos españoles. Y eso que vivo en la zona mas catalana, no en barna, que barna es de todo menos catalan por su multiculturalismo, como metropolis que es...
Por gente que inventa como tu, es que se fomenta el odio absurdo y sin fundamentos tanto de españa a catalunya, como a la inversa.
La gente que inventa, es como las empresas de rating que inventan, son capaces de hundir sin argumentos un transanlantico.

Patetico, y totalmente fuera de lugar en un foro de "depositos" como bien dicen los compañeros.

Dicho lo cual, sobre el tema que trata inicialmente el hilo, y que alguno se a cargado, yo no firmaria a 3 años un 3%, porque?
1- razon: Si hay productos a 13 meses ofreciendo lo mismo, que razon hay para ponerlo a 3?
2- Los intereses de bancos centrales no creo que esten 3 años tan bajos como ahora, se dice que la RF va a subir este mismo año los intereses, y BCE no va atardar 2 años mas en hacerlo tambien, eso esta claro. Ademas dudo que este pacto de no agresion bancaria dure 3 años, viendo como estan las cuentas de flujo de caja de los bancos, algunos de ellos perdiendo muchisimo dinero por fugas de ipf's.

Yo soy optimista que apra final de año o principio del siguiente esto va a mejorar, no se si será un 3 / 3,5
o 4... pero seguro que el 1,75 no será.

Pero eso es lo que yo haria, y estoy haciendo con mas de 50k... pero cada uno es un mundo y tu debes valorarlo. Saludos

#23

Re: Cansado de ver donde invertir, me decido ....3 años a un 3% TAE

Completamente de acuerdo.

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: Cansado de ver donde invertir, me decido ....3 años a un 3% TAE

Gracias a los que realmente me habéis contestado sobre este tema, ya hice el deposito, un 3% a tres años no me parece mal hoy dia, tengo otros depósitos que me vencerán en un año y esos serán los que tendre que ver a que interés los consigo

Soy Catalan y muy orgulloso de ello, consumo productos españoles y catalanes, no dejare que ningún idiota me coma el tarro para que no consuma según que productos

Guía Básica