Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Firmo depósito al 2% 13 meses?

18 respuestas
¿Firmo depósito al 2% 13 meses?
¿Firmo depósito al 2% 13 meses?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Firmo depósito al 2% 13 meses?

Muchas Gracias por la informacion amigos, quizas me explique mal.
El deposito a firmar es de 50000€, lo que queria decir es que ya tengo otros depositos en la misma entidad con otros intereses y si los sumo este ultimo me paso de los 100000€
Merci una vez mas, cueles son eso bancos que puede dar mas? algun de los llamados grandes?

#10

Re: ¿Firmo depósito al 2% 13 meses?

BBVA?... Ni hablar del peluquín!!

Mismamente el BES te ofrece un 3% sin ir más lejos.

saludos cordiales

#11

Re: ¿Firmo depósito al 2% 13 meses?

Para 50mil o más, el banco Pichincha España te da un 3% TAE a 12 o 18 meses (a elegir). Cuenta sin comisiones. Liquidaciones (y ventanas) trimestrales.
Mírate este hilo, del depósito que ofrece el Pichincha se habla sobre todo a partir de la página 3:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1862307-quedan-depositos-3

#12

Re: ¿Firmo depósito al 2% 13 meses?

hola, si no quieres irte del bbva por que te da mas tranquilidad ese banco y conseguir un interes decente puedes invertir en un seguro de vida ahorro que te renta al 3,4 % anual la inversion seria a 25 meses y te aseguras estar en un buen banco por si se ponen las cosas feas. en el bbva.pregunta en tu sucursal, se llama europlazo 25

http://www.bbvaseguros.com/particulares/ahorro/europlazo-25-meses/

Seguro de Vida-Ahorro a prima única, con un horizonte de inversión a 25 meses.

El cliente recibirá a vencimiento una cantidad igual a la prima aportada más la

rentabilidad generada durante los 25 meses. El capital a vencimiento queda fijado

en el momento de la contratación.
saludos

#13

Re: ¿Firmo depósito al 2% 13 meses?

No estaría de más mencionar que la cantidad invertida en ese producto, al NO tratarse de un depósito, no estaría garantizada por el FGD.

#14

Re: ¿Firmo depósito al 2% 13 meses?

Muchas gracias a todos por vuestros post.
Leyendo y mirando tambien me viene a la cabeza si ponerlo 4 meses en ING (2.4%) y despues a ver como esta el mercado, no se, hay tantas opciones

#15

Re: ¿Firmo depósito al 2% 13 meses?

Yo no firmaria mas de 100.000 € en el mismo banco, pero por lo demas, si quieres asegurar, ¿qué otras alternativas existen?.

Por cierto, ¿has firmado finalmente?

Suerte, saludos.

#16

Re: ¿Firmo depósito al 2% 13 meses?

No, no he firmado, finalmente acabo de mandar un mail al banco diciendo que no firmo y lo pongan otra vez a la cuenta corriente, digo que lo vuelvan a poner puesto que yo le dije que pasaria a firmar y sin hacerlo ya me aparece el deposito como tal en la web.
Supongo que lo hizieron por ganar dias, no creo que le haga mucha gracia ver el mail pero bueno, los dineros los gestiona como como sabe o quiere.
Gracias

Guía Básica