Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM

28 respuestas
Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM
Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM
Página
1 / 4
#1

Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM

Buenos días,

Si alguno tenéis un depósito a plazo fijo en Sabadell-CAM que haya vencido estos últimos meses, os habréis llevado la sorpresa (y molestia posterior) de que a pesar de que el depósito sea "no renovable", la CAM no te ingresa el dinero en cuenta, te hace ir a la oficina para firmar un papel (¿?) y entonces te lo abona en cuenta, mientras tanto se queda en el limbo.

Yo al menos estoy harto de salir antes del trabajo teniendo que dar explicaciones, para firmar el papelito

¿Alguno habéis reclamado por esto?. No localizo el contrato, solo tengo la lámina y dudo mucho que en el contrato que firmé en su día ponga eso, de hecho en todos los bancos con los que tengo depósitos, al vencimiento te lo ingresan en cuenta.

Gracias

Jose

#2

Re: Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM

Me pasa lo mismo, pero llamo por telf. a la oficina y me lo pasan a la cuenta, y otro día firmo el documento.

El 7 tengo el último vencimiento con ellos, y a 1ª hora llamaré, ya que como no me interesa lo que hasta ahora me ofrecen posiblemente cambiaré a Pichincha, aunque aún no me he podido acercar a la sucursal para informarme.

#3

Re: Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM

Hola Atan,

Gracias, pero lo que me gustaría saber es si eso aparece en el contrato. A mí me da que no, que en el contrato pone que al vencimiento se abonará en cuenta

#4

Re: Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM

Hola Jose,

Sabadell no respeta las condiciones firmadas con cam, por lo menos en mi caso.
Tenia por escrito en contrato no pagar ninguna comision, en cuanto el sabadell asumio toda la operativa me cargaron comisiones, porque segun ellos esas condiciones eran de cam, y ellos tenian otras... . Decidi cancelar el deposito independiente de la penalizacion, me prometieron anular el cargo, pero la situacion ya era de no retorno y le dije que ya era tarde, queria cancelar de todas formas. tardaron 10 dias poniendome obstaculos y tratando de convencerme que lo dejara, hasta que lo abonaron en cuenta corriente, retire dinero y cerre cuenta. lo que comentas esta en la misma linea, "ellos tiene sus normas y no las de cam. Ademas no entendi como un banco "saneado" pone tantos problemas a la cancelacion de un ipf con vto april 2014, al 4,5%, con los bajos tipos que hay ahora.

#5

Re: Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM

No tengo el contrato, pero lo que me dijeron es que tenía que firmar la cancelación del depósito antes de que me ingresasen el dinero en cuenta.

No he pagado comisiones, pero todo lo que tenía estaba en esa oficina de la CAM. Sigo sin pagar ninguna comisión.

Pero lo que me ofrecen hoy por mantener los depósitos es de risa, así que lo más probable es que "vuele" al Pichincha.

#6

Re: Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM

Por curiosidad, a qué tipo os han ofrecido la renovacion? A mi me vencen 100k en julio y la idea era llevarlos al Pichincha o al BES pero si los del SABADELL ofrecen algo interesante...

salu2

#7

Re: Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM

Buenos dias por lo que a mi me informaron al hacer el deposito, dicho deposito se renueva
automaticamente al interes que ellos pongan, a no ser que tu expresamente firmes o indiques personalmente en el banco que no quieres renovarlo o que no te interesa al interes que te ofrezcan.

Por los de la comisiones hasta la fecha no he tenido problema han respetado las condiciones firmadas con la Cam, me cargaron comisiones al principio cuando Sabadell se hizo ya cargo de la Cam, pero me lo devolvieron, y posteriormente no he tenido problemas.

A mi me vencen el deposito 50k en Diciembre todavia queda un poco, pero para aquellos que les va venciendo seria importante conocer

¿A que tipo le han ofrecido la renovacion?

#8

Re: Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM

esta semana renuevo un plazo fijo de 70K en el banco valencia al 3%, dias antes pregunte
en el sabadell y me ofrecieron por ese dinero un 2,75% a un año y un 3% a dos años ...
un saludo .....

Guía Básica