Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM

28 respuestas
Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM
Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM
Página
4 / 4
#25

Re: Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM

Gracias por la info., el dinero es importantisimo, pero yo en los ultimos tiempos tengo otras prioridades, como por ejemplo no tratar personas/entidades desagradables, incluplidoras etc. el trato en algunos momentos fue bochornoso, yo en todo momento les hable de forma respetuosa.

#26

Re: Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM

A finales de junio me cumplió el depósito en Sabadell y tras informarme en distintas entidades terminé renovando con ellos. Me ofrecieron un "Depósito Crecimiento 30 meses", los tipos una ruína, 2,70% TIN, que comparado con lo que hay por ahí es más de los mismo pero me ha interesado por la particularidad de que no hay penalización por cancelación por lo que viene a ser una cuenta remunerada.

"Tipos de interés a aplicar en caso de cancelación anticipada:

-Primer año: 1,75%
-Segundo año: 2,15%
-Últimos 6 meses: 2,70%"

#27

Re: Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM

Pdta: en este enlace teneis "publicitado" el referido depósito:

http://www.lavanguardia.com/economia/finanzas-personales/20130410/54372214427/deposito-creciente-banc-sabadell-tae-dinero-disponible.html

Pdta2: lo renové el último día de mayo. El 1 de junio bajaron los tipos al mismo nivel basura que son ellos mismos... creo que actualmente ofrecen:

-Primer año: 1,50%
-Segundo año: 2,00%
-Últimos 6 meses: 2,40%

#28

Re: Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM

Hola a todo@s;

Me vencia un deposito de 85k con el Sabadell-Cam, 11 meses al 4,25%, que tiempos mas felices...

Al pasarme por la oficina con la idea de decirles que me largaba, les comenté la posibilidad de meter 15k mas hasta un total de 100k a cambio del 3% que ya tenia apalabrado en otro banco (mentira porque aun no lo tenia cerrado). Mi sorpresa es que el director ha dicho que le iba a pasar la propuesta al jefe de zona, hoy me han confirmado que me dan el 3% tae a 15 meses, mi cara de sorpresa ha sido tal que hasta el tio se me ha quedado mirando.

Bueno ya sabeis, aunque la rentabilidad va hacia abajo aun tienen algo de margen en las oficinas.

Salu2

#29

Re: Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM

Gracias por el aporte. En qué zona te han ofrecido ese 3% a 15 meses? ¿puedes comentar qué penalización te aplican en caso de cancelación anticipada total o parcial?

Guía Básica