Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IPF al 3% Liberbank (Cajastur)

27 respuestas
IPF al 3% Liberbank (Cajastur)
IPF al 3% Liberbank (Cajastur)
Página
2 / 4
#9

Re: IPF al 3% Liberbank (Cajastur)

Capital, ¿qué te comentaron sobre las comisiones y penalizaciones? ¿Te obligaron a abrir alguna cuenta con ellos, tarjetas o algo por el estilo?
Gracias de antemano, saludos.

#10

Re: IPF al 3% Liberbank (Cajastur)

Buenas tardes byairmail ningún tipo de vinculación, nada de nada, intereses mensuales, sin ningún tipo de comisión por mantenimiento. Te comento lo contraté el 03 de Junio del mes corriente, un saludo.

#11

Re: IPF al 3% Liberbank (Cajastur)

Creo que lo del 4% es lo siguiente, supongamos que pones 100.000€ y después de 8 meses lo quieres sacar, los intereses de 8 meses al 3% salen 2000€ aproximadamente luego de ahí se descuenta el 4% del tiempo restante 4 meses, que salen unos 1333€ por lo que te corresponde un beneficio de 666€, creo que es eso lo de la penalización, si no es así que alguien lo diga

#12

Re: IPF al 3% Liberbank (Cajastur)

Copio textual , en caso de cancelacion anticipada se aplica un 4 % de comision sobre el nominal de la imposicion y por el tiempo que medie entre la fecha de cancelacion y el vencimiento , sin exceder el importe de los intereses brutos devengados desde el inicio de la operacion o renovacion de la imposicion que se cancele.

La verdad es que lo enguarrinan de tal manera , que tardas en descifrar realmente que es .. aún asi me enterare , si confirmas Bascoastur q

#13

Re: IPF al 3% Liberbank (Cajastur)

Ese 3,15 % está cojonudo , aunque creo que actualmente se cierran en el 3 % , aún así a ver que dicen el Lunes. Ya os comentaré .

Saludos.

#14

Re: IPF al 3% Liberbank (Cajastur)

Pues entonces es justo lo que he explicado yo

#15

Re: IPF al 3% Liberbank (Cajastur)

Sacado de su página web:

*Se aplicará una comisión de 4% por el período que media entre la cancelación y el vencimiento pactado, sin superar el importe de los intereses brutos devengados.

https://www.cajastur.es/particulares/productos/producto23.html

Saludos

#16

Re: IPF al 3% Liberbank (Cajastur)

Buenos días, me dijeron que el pago de intereses es al final del depósito, me obligaban a abrir una cuenta para ingresar los intereses y que tenía gastos, les dije que al pagarlos al vencimiento abriría la cuenta el día anterior que mientras no la necesitaban..., y en ello estamos, jejeje negociando.

Guía Básica