Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo 2,25 o ing a 2

3 respuestas
Evo 2,25 o ing a 2
Evo 2,25 o ing a 2
#1

Evo 2,25 o ing a 2

lo tengo en evo al 3%, pero baja en julio al 2.25 a 13 meses con penalización al 1,25
en ing tengo 4 meses al 2

que haríais? asegurar el 2% 4 meses y ver como va esto, pq claro evo no es el 2,25 si sale algo interesante hay q pensar q es el 1,25

saludos

#2

Re: Evo 2,25 o ing a 2

Claro, también va en función de la disponibildad de tu dinero, sinceramente pienso que en unos meses las cosa np se va arreglar
Un saludo

#3

Re: Evo 2,25 o ing a 2

Yo lo dejaría en ing.
tienes que apostar por lo que te conviene, o si no harás lo que ellos quieren que hagas.
yo sacrifico ése 0.25% (si lo piensas es una mierda, comparado con la penalización que te harían si retiras dinero) por tenerlo todo disponible y al 2% cuatro meses.

Saludos.

#4

Re: Evo 2,25 o ing a 2

me he liado en evo es el 2% (dios ultimamente cambian cada poco), con penalización el 1%, luego esta claro 4 meses sin penalización en ing y a observar.... otras alternativas los portugueses o los chinos, el pichincha ni me lo planteo, mi mujer se descojona cada vez que lo oye

Guía Básica