Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Euribor 4 Ibercaja

7 respuestas
Depósito Euribor 4 Ibercaja
Depósito Euribor 4 Ibercaja
#1

Depósito Euribor 4 Ibercaja

La duración de este depósito es de 12 meses y tiene una inversión mínima de 1000€ el capital esta garantizado, pero paga un 4% nominal a condición de que el Euribor a 12 meses quede fijado entre el 0.3% y el 0.65% durante todos los días comprendidos desde la fecha de apertura (pongamos hoy) hasta dentro de un año, en caso contrario no se recibiría el rendimiento de los intereses.
El Euribor a lo largo del 2012 ha ido mes a mes a la baja llegando a estar varios meses consecutivos superando mínimos históricos, el precio oficial del dinero para la zona euro ha sido rebajado a 0.5%, esta bajada ayuda a que el Euribor siga situado en mínimos históricos, mi duda es si de aquí a un año es fácil que el Euribor se mueva en el rango que os he puesto arriba. muchas gracias.

#3

Re: Depósito Euribor 4 Ibercaja

Si quieres jugar compra mejor un boleto de lotería.

#4

Re: Depósito Euribor 4 Ibercaja

¿Te sentarías con un profesional del póker a jugar al póker a los cinco minutos de haber aprendido a jugar? Puedes ganar una mano, pero estadísticamente te aseguro que la mayoría de las veces va a ganar el profesional. Ahora piensa quien sabe más sobre la probabilidad de que el euribor quede en ese rango o no. Suerte con tu decisión.

#5

Re: Depósito Euribor 4 Ibercaja

Las condiciones ahora mismo si haces este deposito, es como se relata en el primer post pero ahora los margenes quedan fijados entre 0.40% y el 1.15% durante todos los dias comprendidos del deposito
Saludos

#6

Re: Depósito Euribor 4 Ibercaja

Cada vez se ven más este tipo de depósitos, están los bancos como locos echando el anzuelo para pescar "primos".

#7

Re: Depósito Euribor 4 Ibercaja

Porque la gente se plantea invertir el dinero en ellos, he en este hilo la prueba

#8

Re: Depósito Euribor 4 Ibercaja

A mi esto no me convence tampoco.

Guía Básica